Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 15:26

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: JARED C. TILTON

Para Sergio “Checo” Pérez, los pilotos mexicanos están viviendo su época dorada dentro del deporte motor. Pues tanto el de Red Bull como Patricio O’ Ward de la Indycar ya compiten contra los mejores del mundo, y en algunos casos hasta los superan.

TE GUSTARÍA: Pilotos muestran su gusto por los deportes estadounidenses previo al GP de Miami

Ante la ausencia de Fórmula Uno esta semana, la gran noticia fue la victoria de Pato O’Ward en el Gran Prix de Alabama, que representó su primera victoria y su primer podio del año. Algo que Pérez no pasó por alto.

“Es genial. Creo que México está viviendo su mejor época en la historia del automovilismo, con los mejores pilotos en cada categoría. Esto es lo que necesitamos”, comentó en una entrevista para Exxon Mobil, socio de combustible de Red Bull.

Por otro lado, “Checo” espera con ansias el Gran Premio de Miami, pues asegura será un evento histórico para la Fórmula Uno.

“Este fin semana la atmósfera será una de las mejores en la historia de este deporte. Todos en la Fórmula Uno están ansioso por disfrutar de Miami; fans, pilotos, patrocinadores. Será muy diferente a correr en Europa”, explicó.

Asimismo, el mexicano aseguró que no piensa en su renovación con Red Bull y solamente se concentra en seguir consiguiendo victorias.

“He estado en la Fórmula Uno durante 12 años, así que estoy muy relajado al respecto. Solo me aseguro de disfrutarlo, quiero seguir adelante, quiero ganar cada fin de semana y en eso me enfoco. La diferencia entre Max y yo este año es realmente pequeña, eso demuestra que mi adaptación al auto es mucho mejor, trabajamos muy bien juntos”, señaló.

El Gran Premio de Miami se correrá este domingo 8 de mayo en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí