Netflix y la F1 confirman dos temporadas más de 'Drive To Survive'

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: ESPECIAL

La Fórmula Uno y Netflix anunciaron la renovación de la serie ‘Drive to Survive‘ para una quinta y sexta temporada, en donde se podrá ver aún más del día a día de los pilotos del “gran circo” dentro y fuera de las pistas.

NO TE LO PIERDAS: “Los pilotos mexicanos viven su época dorada”: Checo Pérez

“Netflix y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que la popular serie ‘Drive To Survive’ ha sido renovada por una quinta y sexta temporada. La serie ha crecido en popularidad con el tiempo y con la Temporada 4 atrajo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países”, señaló la máxima categoría motor en un comunicado.

A muchos usuarios les causó sorpresa esta noticia, pues con las constantes quejas de los pilotos como Max Verstappen, “Checo” Pérez y Lewis Hamilton sobre que el dramatismo del producto es muy exagerado, y que le dan mucho tiempo a la producción sólo para que lo grabado no pase al corte final, no se esperaba una quinta temporada y mucho menos una sexta.

“Les di mucho tiempo y al final me sorprendí al no ver todo lo grabado en la serie. Me decepcioné, definitivamente no les volveré a dar tanto espacio”, comentó Sergio Pérez antes del Gran Premio de Bahréin a principios de año.

Sin embargo, al parecer el morbo de los usuarios para saber que sucedía detrás de cámaras durante la pelea por el campeonato entre Verstappen y Hamilton, hicieron que la cuarta entrega de “Drive to Survive” sea todo un éxito, por lo que la fórmula seguirá repitiéndose.

La quinta temporada de la serie se estrenaría a principios de marzo del 2023, mientras que la sexta en el mismo mes del 2024.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Patricio O’Ward renueva con McLaren hasta 2025

El piloto mexicano se ganó un nuevo contrato gracias a sus grandes actuaciones

‘Checo’ Pérez presenta espectacular casco en homenaje a Pedro Rodríguez (VIDEO)

El piloto tapatío intentará subir de nueva cuenta al podio en el GP de Mónaco

GP de Mónaco, el circuito donde Checo Pérez tuvo su peor accidente (VIDEO)

Algunos de los peores momentos del piloto mexicano en la F1 fueron en el principado, donde buscará el podio con Red Bull

EN VIVO GP de Mónaco: ¿Cuándo y dónde ver la carrera de Checo Pérez?

No te pierdas la carrera de F1 desde Montecarlom donde Sergio Pérez buscará relvalidar la buena temporada que ha tenido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS