Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 17:01

┃ Marco Montoya

luis urias

MARCO MONTOYA

John Fisher | AFP

Milwaukee.- Luis Urías entró encendido a la temporada de las Grandes Ligas después de haber pasado todo el mes de abril en la lista de lesionados, y conectó su primer cuadrangular del año en el triunfo de los Cerveceros 10-5 sobre unos Rojos que continúan como cheque al portador.

TE RECOMENDAMOS: Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

El pelotero mexicano sacudió en el inning inicial a Cincinnati con un batucazo que cayó por los rumbos del jardín izquierdo. Enfrentar al peor equipo de la MLB fue lo mejor que le pudo suceder al ‘Wicho’, quien bateó cuatro imparables en nueve turnos durante la serie.

Los Rojos comenzaron arriba 3-0 después de una ofensiva tempranera, sin embargo, poco les duró el gusto, ya que los bombazos de Urías, Christian Yelich y un doblete de Rowdy Téllez igualaron la pizarra.

 

En total, Milwaukee anotó ocho carreras sin respuesta hasta que la novena visitante volvió a dar señales de vida. Willy Adames fue la figura tras remolcar cuatro rayitas.

No fue la actuación más convincente del abridor Adrian Houser, en cinco entradas le anotaron el mismo número de veces, pero sus compañeros salieron a rescatarlo. El bullpen se mantuvo hermético.

Por otra parte, el súper prospecto Hunter Greene está teniendo una campaña de estreno para el olvido, le anotaron ocho carreras en 2.2 entradas y su efectividad continúa por las nubes (8.71).

Cincinnati sumó su décima derrota consecutiva y su marca de tres ganados y 22 perdidos tiene al mánager David Bell al borde del despido.

Otro mexicano que tuvo participación fue Luis Cessa, el veracruzano entró a relevar a Greene después de que lo agarraran a macanazos y colgó el cero en 1.1 episodios de labor. Despachó un par de ponches y su efectividad continúa bajando.

El serpentinero tricolor es de lo mejor que hay en el roster de los alicaídos Rojos, cuyo próximo rival serán los Piratas de Pittsburgh.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?