Mohamed asegura que si Rayados quiere calificar, tendrá que ganar de visitante

MONTERREY.- Los Rayados viajaron a la Perla Tapatía a enfrentar al Atlas.

Para el entrenador de los norteños, Antonio Mohamed, su plantilla debe demostrar que pueden ganar en cualquier cancha si es que quieren calificar a la Liguilla.

“Para mí es un parámetro del aspecto psicológico, del redoblar esfuerzos, necesitamos estar fuertes de la cabeza. Si pretendemos tener una posibilidad de clasificar, tenemos que mejorar de visitante, el equipo juega diferente de local y visitante, y eso no puede suceder”.

Intensidad ha sido la palabra con la que Mohamed se ha manejado desde que llegó a la institución regiomontana, en prácticas como partidos, el “Turco” sabe que es un aspecto fundamental para cosechar puntos.

“Nosotros creemos que una de las maneras de llegar al éxito es con intensidad, para mí son dos horas de partidos intensos. Tenemos que trabajar con intensidad todos los días porque es nuestra pasión y nuestro trabajo, y tenemos una afición muy grande, la intensidad no la vamos a negociar”.

Con el anuncio de la inauguración del nuevo estadio de Monterrey, que será el 1 de agosto, el estratega habló de la importancia de despedirse del Tecnológico a lo grande.

“Es emocionante para toda la gente de Monterrey, es algo que te emociona, primero pienso en que la despedida del Tec sea en grande”, finalizó.

Hicimos un gran esfuerzo para llevarnos nada: Mohamed

El 'Turco' lamentó el descalabro ante León

Hugo González y Dorlan Pabón no viajan a León

Los futbolistas de Rayados estuvieron presentes en la supuesta fiesta de González el sábado

Circula en redes supuesta fiesta de cumpleaños de Hugo González

El portero de Rayados estuvo en compañía de los futbolistas Diego Reyes y Dorlan Pabón

Rayados confirma caso positivo de Covid-19

La directiva de Rayados informó que luego de 50 test sólo encontraron un positivo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<