Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 20:05

┃ Marco Montoya

córdova

MARCO MONTOYA

Foto Jorge Martínez | Mexsport

El primer torneo de Sebastián Córdova en Tigres no ha terminado de convencer a la afición, el ex futbolista del América ha recibido críticas en incontables ocasiones y, si bien participa de manera constante, la mayoría de las veces lo ha hecho ingresando desde el banquillo.

TE RECOMENDAMOS: Tigres aniquilo a las Rojinegras en el Jalisco

Algunos seguidores de la U de Nuevo León no pueden ni ver a Córdova en fotos. Los felinos subieron una captura del jugador en sus redes sociales durante el entrenamiento del club y los comentarios reprobatorios llegaron de inmediato.

 

“Pecho frío”, “4 juegos malos 1 medio bueno, yo no le dedicaría una foto”, “Que lo regresen al América” “Tanto humo para nada”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que bañaron la publicación.

Cabe destacar que algunos seguidores del América también aprovecharon la oportunidad para dejarle un recadito a Córdova y los Tigres “Muchas gracias Tigritos por llevarse nuestro cascajo. Es un déjà vu de lo que le hicimos a chivas con Oribe. Qué divertido!!!”, indicó un usuario.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de Sebastián llegó a ser de 7 millones de euros, pero en sus cinco meses con los Tigres esa cifra a bajado a 5 MDD.

El atacante ha participado en 14 partidos durante el torneo, acumula un gol y dos asistencias. Quizá en este momento no sea de los más queridos en el club universitario, sin embargo, tendrá la oportunidad de revertir su situación en la liguilla.

Tigres descansará este fin de semana de repechaje, volverá a la acción en los cuartos de final la próxima semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

? ESCUCHA NUESTRO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí