Talavera lo sabe, Toluca no puede dejar ir más puntos

TOLUCA.- Los Diablos Rojos cierran la jornada diez al recibir al Querétaro en la cancha del Nemesio Díez. El arquero escarlata, Alfredo Talavera, augura un duelo atractivo, ya que el rival traerá jugadores interesantes y Toluca no puede dejar pasar más unidades en el camino.

“Va a ser un partido atractivo, porque la gente espera mucho el regreso de Sinha y que venga Ronaldinho, pero más allá de eso hay mucha expectativa. Creo que tiene que ser muy atractivo para nosotros también, por los tres puntos, por lo que estamos jugando, porque el equipo necesita los puntos, sobre todo ganar todos los puntos en casa, y de visita sumar, va a ser fundamental”.

Talavera enfatizó que deben ser fuertes como locales y rescatar puntos de visita, con ocho encuentros para finalizar la fase regular del torneo, deben apretar el paso.

“Tenemos que ser fuertes en nuestra casa y tratar de rescatar puntos fuera. El equipo está consciente de que hemos rebasado la mitad del torneo y ya no faltan muchos partidos para la recta final, así que tenemos que rescatar la mayoría de los puntos, si queremos calificar”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS