Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

LA palabra crisis llegó a Pumas.

El canterano Josecarlos Van Rankin no ocultó el vocablo al hablar del encuentro ante Chiapas, donde el “2” fue claro, necesitan los tres puntos para salir de la mala racha en la cual están sumergidos.

El zaguero confía en que la UNAM hará un buen palanteamiento en el Víctor Manuel Reyna. “Lo importante será mantener el orden atrás y luego atacar. Está claro que tenemos que mejorar y vamos a salir con toda la intención de sumar puntos para salir de la crisis”, dijo sin temor a las críticas sobre él.

El rival no es nada sencillo, pues tiene más de un año sin caer en el “Zoque”, al respecto, Van Rankin aceptó que será difícil, pero no imposible salir con las tres unidades que les den vida en el campeonato.

“Jaguares es un equipo que está bien y es muy ofensivo”, dijo Josecarlos y aceptó que se sienten motivados tras ganar la semana pasada “El triunfo siempre te da confianza y, luego de ganar al Morelia, vamos por los tres puntos ante Jaguares. Estamos más concentrados en lo que tenemos que hacer. Pumas tiene jugadores de calidad y vamos por el triunfo”.

Por útlimo, VanRa recordó lo mucho que le ha costado sacar unidades de visitante a los del Pedregal, aunque espera que en su visita a la selva sea una historia diferente.

“Llevamos varias derrotas y Pumas no se puede permitir estar abajo en la tabla. Van a ser muy importantes los últimos partidos para mejorar y sumar puntos porque, por el momento, estamos quedando a deber, tenemos que mejorar partido a partido, trabajar para corregir los errores y mantener una mentalidad positiva en lo que resta del torneo”, sentenció. (Foto: Martín Montiel).