¡Espectador de lujo! "Quiero estar en el México vs Argentina en Qatar": Checo Pérez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CHANDAN KHANNA / AFP

El partido entre México y Argentina de la Copa del Mundo de Qatar 2022 podría tener un invitado de lujo, se trata del piloto tapatío Sergio Checo Pérez, quien espera poder estar en la justa mundialista, pero sobre todo vivir ese momento y apoyar a los jugadores del representativo nacional.

TE GUSTARÍA: Netflix y la F1 confirman dos temporadas más de ‘Drive To Survive’

El Checo espera que la selección nacional de fútbol logré tener un buen mundial y espera que avance a la siguiente fase.

“Porque si pasa a la siguiente ronda va llegar muy bien preparado y esperemos que nuestra selección pueda tener un buen mundial. Sería increíble, ojalá y pueda estar ahí”, aseguró en entrevista para la cadena ESPN.

Sergio Pérez se encuentra en Miami donde participará en la quinta fecha de la Fórmula 1, el GP de Miami y se dio el tiempo de hablar el Tricolor y de fútbol, siendo un fiel aficionado a las Águilas del América, pero también habló sobre la remontada del Real Madrid.

“Tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el corazón que tiene ese equipo es muy especial», manifestó.

Actualmente, Checo marcha en la tercera posición del Campeonato de pilotos solo por debajo de Charles Leclerc de Ferrari con 86 unidades y de Max Verstappen con 59 puntos y buscará seguir sumando puntos, pero sobre todo repetir podio.

Este fin de semana se realizará el GP de Miami, evento que regresa después de 64 años de ausencia y se correrá en el circuito callejero alrededor del Hard Rock Stadium. 

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Leclerc decidido a espantar su mala suerte en el Gran Premio de Mónaco

El piloto de Ferrari espera este año si poder triunfar en casa

"Igual lo hubiera adelantado": Verstappen sobre 'Checo' Pérez

Según Max, aunque Pérez no hubiera hecho caso al equipo, igual hubiera quedado en segundo lugar

“En Mónaco viví mi peor momento en la F1”: ‘Checo’ Pérez

El volante tapatío sabe que desde la clasificación prácticamente se define el resultado de la carrera monegasca

¡Todo listo para el Speedfest 2022! ¿Qué categorías estarán y cuánto cuesta?

Uno de los mejores eventos de automovilismo vuelve después de la pausa por la pandemia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS