"No hay acuerdo con el PSG", madre de Kylian Mbappé

ABRIL VILLEGAS

FOTO: PARTRICK HERTZOG | AFP

Luego de que el diario Le Parisien diera a conocer que el delantero Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain para renovar su contrato, la madre del francés Fayza Lamari, salió a desmentir dicha información a través de sus redes sociales, donde escribió que no existe ningún acuerdo. 

TE GUSTARÍA: PSG cumple el trámite ante Lens y es campeón de la Ligue 1

“No hay ningún principio de acuerdo con el París-Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en respeto de todas las partes implicadas”, mensaje que rápidamente se hizo viral.

Esta información salió después de que el diario Le Parisien titulará “Renovación a la vista”, que renovará  dos temporadas más, con un salario de 50 millones de euros más bonus por el acuerdo. Cabe destacar que el próximo 30 de junio expira el contrato del delantero.

Al final de la temporada será cuando se decida cuál será su destino, si renovará con el PSG o tendrá nuevo equipo para la próxima temporada, está decisión la tomará junto a su mamá quien es su representante.

Otros aseguran que esperará al final de la temporada, lo que apuntaría a que su futuro está lejos del Parque de los Príncipes. El delantero evitaría así la animadversión de la grada ante esa decisión.

Mbappé ha jugado 32 partidos  y ha logrado 24 goles.

 

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El mensaje de WhatsApp con el que Mbappé rechazó al Real Madrid

El jugador francés renovará con el PSG y no se vestirá de “merengue”

¿¡Por pedorro!? El inusual motivo por el que Marcelo del Lyon fue despedido del club

Se quiso hacer el gracioso y terminó por quedarse sin equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS