Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 11:07

┃ Abril Villegas

Pep Guardiola

ABRIL VILLEGAS

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

Luego de haber caído en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el estratega del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró que es cuestión de tiempo superar la eliminación  y no sirven de mucho las palabras en este momento.

TE GUSTARÍA: Antonio Rüdiger jugará con el Real Madrid a partir de la próxima campaña; sólo falta la firma de contrato

Cabe destacar que en el duelo de ida, el cuadro inglés ganó 4-3, pero en la vuelta en Madrid, el cuadro de Guardiola iba ganando 1-0 que prácticamente lo ponía en la final, pero no contaba con la voltereta que dio el Madrid y los puso en la instancia final.

El entrenador español, aseguró que no han hablado y que no hay palabras que puedan ayudar ante lo que sentimos.

“Es una cuestión de tiempo, intentar dormir y pensar en los objetivos. Si la gente piensa que es un fracaso, no estoy de acuerdo con ellos”, agregó “Tengo que felicitar al Liverpool y al Real Madrid, se lo merecen. La próxima temporada lo intentaremos de nuevo y si no funciona, lo volveremos a intentar”.

El Manchester City se medirá este fin de semana al Newcastle en la jornada 36 de la Premier League, donde el City es líder. Hace un año, el equipo perdió la final de la Champions League ante el Chelsea con un gol a cero.

 

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí