Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 11:32

┃ Abril Villegas

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑO 

FOTO: @SCHECOPEREZ

Al ser el único latinoamericano que compite en la Fórmula Uno, “Checo” Pérez tendrá gran parte del apoyo de los aficionados que asistan al Gran Premio de Miami. El mexicano está al tanto de la situación y por eso decidió usar un casco especial para la carrera.

TE GUSTARÍA: ¡Espectador de lujo! “Quiero estar en el México vs Argentina en Qatar”: Checo Pérez

Pérez publicó un video en sus redes sociales en donde presentó el casco.

“Un casco muy especial el de este fin de semana. El color y el sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí #MiamiGP”, escribió.

En el video se ve a “Checo” en uno de los palcos del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, y que forma parte del circuito.

“Hola, amigos, estoy muy feliz y muy contento de estar en Miami enfrente de todos los latinos este fin de semana. Hice un casco muy especial para mí, un casco que sin duda es de los que más me han gustado. Todas las vibras de Miami, todo el clima todos, los colores los quise poner. Espero les guste”, comentó Pérez.

El casco muestra distintas tonalidades que representan a la ciudad. Como el naranja que refiere a los atardeceres en las famosas playas, el morado que representa la vida nocturna de bares y antros, así como el azul del cielo y algunas palmeras que acompañan la bandera mexicana y el escudo de Red Bull.

Las prácticas del Gran Premio de Miami comenzarán este viernes en punto de las 13:30 horas tiempo del centro de México, la clasificación será a las 15:00 del sábado y la carrera a las 14:30 del domingo 8 de mayo.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí