Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 11:52

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: CHANDA KHANNA | AFP

El paraíso de Miami, Florida, debutará por primera vez como sede de un Gran Premio de la Fórmula Uno. Sergio “Checo” Pérez tendrá el apoyo de los aficionados latinoamericanos que representan a la ciudad al ser el único piloto del campeonato con origen en esta región del mundo.

TE GUSTARÍA: ¡Con estética latina! el casco que usará Checo Pérez en el GP de Miami (Video)

A pesar de ser un circuito nuevo, el mexicano ha dejado claro que ya no quiere ser el escudero de Max Verstappen, y en cambio, sus aspiraciones son el conseguir el campeonato de la máxima categoría del deporte motor.

Todos los reflectores se centrarán en la batalla entre los Red Bull y los Ferrari, como ha sido en las primeras cuatro carreras. Los austriacos buscarán seguir recortando la diferencia de puntos contra Charles Leclerc que aún marcha como líder, mientras que Carlos Sainz tendrá que levantarse de no poder sumar puntos en Australia y en Emilia-Romagna.

Por otro lado, Mercedes tendrá una nueva oportunidad de demostrar que son capaces de mejorar el W13 y que tanto Lewis Hamilton como George Russel, al fin puedan competir por los primeros puestos.

Asimismo, McLaren, Alfa Romeo, Alpha Tauri, Haas y Alpine pintan para pelear por ser “los mejores del resto”, mientras que Aston Martin y Williams esperan salir del sótano de la clasificación.

ITINERARIO GRAN PREMIO DE MIAMI

6 DE MAYO

PRÁCTICAS 1 | 13:30 HORAS
PRÁCTICAS 2 | 16:30 HORAS

7 DE MAYO

PRÁCTICA 3 | 12:00 HORAS
CALIFICACIÓN | 15:00 HORAS

8 MAYO
CARRERA | 14:30 HORAS

TRANSMISIÓN

FOX SPORTS 3, FOX SPORTS PREMIUM Y APP F1TV PRO

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí