Ante Oribe y Darwin, Caixinha, extremará precauciones

ESTE sábado, América y Santos se enfrentarán en un juego especial para algunos de sus elementos. Jesús Molina llega con la camiseta guerrera por primera vez al Azteca; mientras Osmar Mares y Darwin Quintero harán lo mismo con un pasado lagunero, pero presente azulcrema.

El técnico de Santos, Pedro Caixinha, habló sobre el conocimiento que tiene hacia dos elementos en particular, el “Científico del Gol” y Oribe Peralta, quienes representan para el portugués un peligro en la ofensiva del Ave: “Es un partido muy interesante, muy abierto; además con el tema de que ambos equipos tienen jugadores que han pasado por los dos cuadros. El tema es ver cómo te puede dañar el equipo colectiva e individualmente. Es cierto, conozco a Darwin y a Oribe, pero no en la práctica ya con el otro equipo”.

Luego de dos años, el estratega verá a Darwin como elemento a neutralizar, la tarea no será fácil aunque el conocimiento de Caixinha es rico sobre el ahora jugador de Coapa: “Sigue teniendo las conexiones de aquí con Oribe, ahora es con Benedetto, es un jugador que en la línea ofensiva nos puede hacer mucho daño. Creo que en la acción colectiva del América tiene mucha más libertad que con nosotros, veo que con América se queda más adelante a esperar el balón y cuando lo tome lo hace más fresco y puede hacer muchas otras cosas para atacar”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa).

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS