Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 12:17

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: MARK THOMPSON | AFP

El gran desempeño que ha mostrado “Checo” Pérez en el inicio de su segunda temporada con Red Bull parece encaminarlo a una posible renovación. Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, señaló que si fuera por él lo harían inmediatamente.

TE GUSTARÍA: GP de Miami: ¿Cuándo y a qué hora ver a ‘Checo’ Pérez?

“Checo’ está haciendo un gran trabajo, todo el mundo está contento con él en el equipo. Si tuviera que tomar una decisión hoy, por supuesto sería que nos gustaría extender su contrato. Entonces, mientras siga haciendo lo que está haciendo, será una obviedad”; comentó en una entrevista con la agencia de noticias AP.

Horner también confirmó lo que muchos especulaban; la decisión de mantener o no a Sergio Pérez en Red Bull la tomarán durante el descanso de verano de la Fórmula Uno.
“Creo que alrededor de las vacaciones de verano será el momento obvio. Eso es aproximadamente a la mitad de la temporada y tendremos muchas carreras para entonces”, detalló.

En la semana el asesor de Red Bull, Helmut Marko, apuntó que “Checo” lo había hecho bien en Australia y en Emilia-Romagna donde consiguió dos segundos puestos, pero que tampoco querían perder a Pierre Gasly, piloto francés de Alpha Tauri y que su contrato con los austriacos también vence este año.

Asimismo, Pérez respondió al decir que el tema era algo que no le preocupaba, pues al llevar 12 años en la Fórmula Uno sabe que esos procesos son lentos y mejor se concentra en ganar el Gran Premio de Miami este domingo.

Los GP de España, Mónaco, Azerbaiyán, Canadá, Reino Unido, Austria, Francia y Hungría serán las oportunidades que tendrá “Checo” para asegurar su renovación antes del parón de verano en agosto.

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí