Santa Cruz pide calma a la afición, "pronto observarán un equipo mejor"

POR MANUEL GOMEZ C.
FOTOS: JOSE LUIS GARCIA

ROQUE Santa Cruz está listo para jugar, situación que lo hace sentirse feliz, porque es muy probable que este sábado lo haga contra el León.

En cuanto el delantero del Cruz Azul, junto con sus compañeros aparecieron en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, para viajar a tierras leonesas, fue rodeado por una multitud de seguidores de los cruzazulinos, a quienes atendió para obsequiar autógrafos y posar para la foto.

En seguida, Santa Cruz, dijo: “Me siento muy bien, en el primer juego me sentí muy cómodo. Hemos preparado este partido para ganarlo. El grupo está muy entusiasmado, y créanme que el público pronto observará un equipo mejor”.

Respecto de goles, Roque señaló: “Los goles por el trabajo del grupo, pero no hemos estado muy finos que digamos, y pronto caerán. El Cruz Azul es un equipo grande, mediático, donde las exigencias y la ambición son muchas y este equipo seguirá creciendo”.

Acerca de lo que ha publicado la revista Forbes, respecto de cifras, Santa Cruz, aclaró: “No es lo que se publica, pero tampoco es mi territorio para opinar. Yo tengo que concentrarme en jugar, más allá de cuánto se gane”.

CONTRA MÉXICO
Roque Santa Cruz también realizó comentarios sobre el partido México-Paraguay.

“México es una potencia mundial. Ahora que estoy jugando es este país será un partido muy especial e interesante”, dijo.

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS