Santa Cruz pide calma a la afición, "pronto observarán un equipo mejor"

POR MANUEL GOMEZ C.
FOTOS: JOSE LUIS GARCIA

ROQUE Santa Cruz está listo para jugar, situación que lo hace sentirse feliz, porque es muy probable que este sábado lo haga contra el León.

En cuanto el delantero del Cruz Azul, junto con sus compañeros aparecieron en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, para viajar a tierras leonesas, fue rodeado por una multitud de seguidores de los cruzazulinos, a quienes atendió para obsequiar autógrafos y posar para la foto.

En seguida, Santa Cruz, dijo: “Me siento muy bien, en el primer juego me sentí muy cómodo. Hemos preparado este partido para ganarlo. El grupo está muy entusiasmado, y créanme que el público pronto observará un equipo mejor”.

Respecto de goles, Roque señaló: “Los goles por el trabajo del grupo, pero no hemos estado muy finos que digamos, y pronto caerán. El Cruz Azul es un equipo grande, mediático, donde las exigencias y la ambición son muchas y este equipo seguirá creciendo”.

Acerca de lo que ha publicado la revista Forbes, respecto de cifras, Santa Cruz, aclaró: “No es lo que se publica, pero tampoco es mi territorio para opinar. Yo tengo que concentrarme en jugar, más allá de cuánto se gane”.

CONTRA MÉXICO
Roque Santa Cruz también realizó comentarios sobre el partido México-Paraguay.

«México es una potencia mundial. Ahora que estoy jugando es este país será un partido muy especial e interesante», dijo.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS