Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 13:49

┃ Guillermo Abogado González

Favio Álvarez

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

El mediocampista Favio Álvarez lamentó que no se valore el hecho de que Pumas de la UNAM haya alcanzado la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y solamente se fijen en el descalabro contra el Seattle Sounders, que impidió a los auriazules coronarse y jugar su primer Mundial de Clubes.

TE GUSTARÍA: Dinenno se sincera, está destrozado y queda reconstruirse para superar el golpe en Concachampions

El “10” de Pumas reconoció tristeza inmensa por quedarse en la orilla cuando en el plantel universitario la ilusión y el objetivo era ser campeones. Subrayó también que se debe destacar el hecho de llegar a la final de la Concachampions, tras vencer a equipos como Saprissa, New England Revolution y Cruz Azul.

“La verdad que se siente una tristeza inmensa, nosotros como ustedes teníamos la misma ilusión de ser campeones. Pero de todas maneras nos merecemos valorar el recorrido de llegar a jugar una final, que fue expansivo con conciencia y creatividad, pero a veces el ego no valora el camino, sino el resultado, y es injusto ese programa egóico. ¡A seguir adelante!”, expresó el argentino en sus redes sociales.

Favio Álvarez vio actividad en siete de ocho partidos de la Concachampions, solo se perdió la ida de los cuartos de final ante New England y en total acumuló 568 minutos de acción sin que se hiciera presente en el marcador. El volante argentino ha sido uno de los elementos señalados y con posibilidades de salir de la institución, no obstante, es una pieza fundamental en el esquema del técnico Andrés Lillini.

Ahora Pumas deberá cambiar de página y enfocarse a su partido de repechaje frente a Chivas de Guadalajara programado para este domingo, donde los auriazules esperan seguir con vida en el Clausura 2022 para dejar atrás el trago amargo del miércoles pasado.

 

?NUEVO PODCAST ?