Mezut Ozil y su amor por el Necaxa; así demostró su pasión por los hidrorayos

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT Y ESPECIAL

Los Rayos tuvieron un torneo lleno de altibajos. En algún punto fueron sotaneros generales, la mayor parte del Clausura 2022 la pasaron fuera de los 12 primeros lugares de la clasificación, sin embargo, una racha de tres victorias en fila con el técnico Jaime Lozano, lograron meterlos a la repesca de último momento y ahora buscarán un boleto a la Liguilla.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sin poder mexicano! Los extranjeros son los máximos rompe redes de la Liga MX; los números son contundentes

Cruz Azul, a pesar de su mal momento como local, no será un rival tan sencillo para Necaxa, por esa razón, uno de los dueños del equipo está al pendiente y le mandó la mejor vibra posible desde el otro lado del mundo para cumplir con el objetivo trazado. Mezut Ozil publicó un mensaje en sus redes sociales con dedicatoria a los de Aguascalientes.

«Buena suerte para los playoffs de mañana espero que ganes esto Club Necaxa», escribió en su twitter personal. De inmediato, la cuenta necaxista le respondió: «Gracias jefe, te haremos sentir muy orgulloso, vamos a ganar esto, Rayos», manifestó con esperanza de lograrlo.

Fue a mediados del 2021 cuando se confirmó el rumor sobre los nuevos propietarios del cuadro rojiblanco. Ozil es parte del grupo inversionista de Necaxa, junto a la actriz Eva Longoria y el pitcher Justin Verlander. Estos nuevos co-dueños se han acercado de manera importante al equipo de la Liga MX. Apenas hace un mes, el alemán celebró la Asociación con Genius Sport, que ofrece un análisis de datos y video para mejorar el rendimiento de cada jugador hidrocálido.

El ex jugador del Real Madrid, forma parte en la actualidad con el Fenerbahce de Turquía, sin embargo no ha sido convocado desde principios de marzo. El club de Estambul incluso ha preferido anular su contrato por mala actitud y desencuentros con el técnico Ismail Kartal, por lo que el futuro del astro europeo podría estar con el Hull City, de la segunda división inglesa, o con el Inter de Miami de la MLS y equipo de David Beckham.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

Kevin Álvarez no tiene duda de que la mejor cantera de México es la de Pachuca

El joven futbolista de los Tuzos espera que el apoyo para los jóvenes continúe en ambos equipos

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas

Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Julio Furch reveló el secreto de su exitosa dupla con Julián Quiñones

El 'emperador del gol' quiere disfrutar de una nueva final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS