Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 16:01

┃ Álvaro Zaldaña

MÉXICO VS NIGERIA

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

Salieron a la venta los boletos para ver el partido de la Selección Mexicana frente a su similar de Nigeria en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, en lo que será el segundo duelo amistoso del Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Marcelo Flores no hace caso al ‘Tata’ Martino; insiste en ir a Qatar 2022

Los Vaqueros de Dallas de la NFL, que juegan como locales en ese inmueble, anunciaron el inicio de la venta de entradas con una publicación en sus redes sociales donde se mostraba una foto de quarterback Dak Prescott junto con Hirving “Chucky” Lozano después de que intercambiaran playeras.

“¡La Selección Nacional de México regresa al AT&T Stadium! México vs Nigeria. ¡Los boletos YA están a la venta!”, se puede leer en post.

El link que de la publicación lleva al sitio de Seat Geek, que así como otros portales en Estados Unidos permite a los usuarios comprar y revender boletos para distintos eventos.

Los precios para ver a la selección mexicana comienzan en 35 dólares, que son 705 pesos, mientras que el más caro llega hasta 4 mil 229 dólares, más de 86 mil pesos aunque estos asientos tratan de una suite exclusiva a nivel de cancha.

Si se busca comprar algo más equilibrado entre precio y comodidad se puede optar por los lugares entre 89 y 120 dólares, es decir, de 1,700 a 2,500 pesos. Estos se encuentran en la zona media del estadio.

El partido ante Nigeria se disputará el próximo 28 de mayo y será el segundo de los amistosos planeados rumbos a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El historial marca seis encuentros donde México nunca ha perdido contra los africanos con dos victorias y cuatro empates.

LOS DUELOS DE PREPARACIÓN:

28 de mayo
México vs Nigeria

2 de junio
México vs Uruguay

5 de junio
México vs Ecuador

31 de agosto
México vs Paraguay

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí