Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 16:19

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez en el pesaje ante Bivol

Marcos Romero

FOTO: Marcos Romero

El intenso sol del desierto de Nevada no fue un obstáculo para que desde temprano se reunieran cientos de aficionados mexicanos con banderas, playeras y gorras con la imagen del pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez (57-1-2; 39 KO’s).

TE RECOMENDAMOS: Acuerdo millonario: Canelo Álvarez cobrará una fortuna por su pelea contra Dmitry Bivol

El 5 de mayo ha enmarcado grandes combates de boxeo con el paso de los años. En la actualidad es una de las fechas preferidas del boxeador tapatío, que está a las puertas de cumplir un objetivo más en su carrera.

El considerado mejor libra por libra del mundo retará en Las Vegas al ruso, Dmitry Bivol, por el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso Semicompleto.

Álvarez registró en la ceremonia de pesaje un total de 174.5 libras de peso, en su regreso a la división de peso Semicompleto.

El campeón defensor detuvo la báscula en 174.5 libras.

El “Canelo” Álvarez es el rostro del boxeo mexicano, uno de los estilos más representativos del pugilismo, título simbólico que, lejos de incomodarlo, lo toma con orgullo.

“Me siento orgulloso de representar a mi país (México) este fin de semana. Estoy emocionado”, dijo el talentoso tapatío.

El mexicano se medirá a un contrincante invicto en el encordado. Saúl regresa a la división Semicompleto después de consagrarse campeón indiscutible entre los Supermedianos y se siente confiado en salir victorioso en su segunda casa.

“Me gustan este tipo de retos. Esperen lo mejor de mi, como siempre. Voy a dar lo mejor de mí en el ring. Sé que ganaré”, sentenció.

Bivol trató de hacer las pases con la afición mexicana presente en el pesaje. Sin embargo, en el instante que tomó el micrófono para celebrar el 5 de mayo, fue recibido por abucheos que le provocaron una sonrisa nerviosa en el escenario.

El ruso tomó los abucheos e insultos como energía extra para enfrentar al ‘Canelo’ en el T-Mobile Arena.

“La gente me motiva. Escucharlos me motiva. Toda mi vida he boxeado y he ganado cientos de veces ¿Por qué no ganar una vez más?”, refirió el ruso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí