Alexis Vega habló de sus indisciplinas en Chivas: así reaccionó al recordar sus acciones

Javier Juárez | ENVIADO

FOTO: Ramón Romero | ESTO

Alexis Vega no es perfecto, el delantero de Chivas cometió indisciplinas, eso lo sabe, incluso lo castigaron, luego de eso cambió: “Yo estuve presente en algunas indisciplinas, llegué a una ciudad con muchas tentaciones, llegué de 20 o 21 años, a veces te invitan y uno acepta, pero de esto se trata la vida, de aprender de los errores”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Firmé para quedarme en Chivas, no para irme a Europa: Alexis Vega

Vega es otro, escarmentó y agradeció a su familia, a quienes señaló de que siempre han estado presentes para él y eso lo ayudó mucho: “Eso quedó atrás, estoy muy enfocado en el presente, en lo que quiero, también agradezco a mi familia que está presente, ellos han sido un pilar importante para que yo pueda estar centrado en mi carrera, las indisciplinas quedaron atrás, estoy contento por esta renovación”, indicó.

Alexis está enfocado en su futuro a corto plazo, la Copa del Mundo de Qatar 2022 es su objetivo y está consciente de que para estar en la lista definitiva de Gerardo ‘Tata’ Martino deberá seguir trabajando duro.

“Estoy con una gran responsabilidad, mi decisión fue quedarme en Chivas, yo quiero seguir jugando, quiero tener minutos, quiero seguir consolidándome porque sé que jugando tengo muchas posibilidades de ir a selección disputar una Copa del Mundo, estoy consciente que tengo que seguir trabajando sí quiero estar en Qatar, es un sueño para mí, estoy seguro que mis compañeros me van a ayudar para conseguir ese objetivo y después estando en el Mundial se lo voy a dedicar a todos a todos mis compañeros”, avisó.

Vega es uno de los jugadores más importantes para Chivas e incluso se habla de que tiene el contrato más importante en la historia de Chivas, una gran responsabilidad para el futbolista medallista olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS