Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 22:57

┃ ESTO en línea

Rayadas derrotó a las Xolas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Manuel Montoya | Mexsport

Rayadas se llevará una ventaja muy valiosa a su casa para la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, luego de que en los últimos minutos del partido Aylin Aviléz marcó el tanto que le dio un poco más de tranquilidad a Monterrey en su visita a las Xolas de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana femenil sub 17 se clasifica al Mundial de la India

Fue en el minuto 81 cuando la futbolista, con base en el esfuerzo, recuperó un balón en el área grande del equipo fronterizo y sacó un disparo que dejó sin oportunidades a la portera Alejandra Gutiérrez.

El encuentro realmente no fue de mucho espectáculo, ya que ambos equipos no buscaron con desesperación marcar; sin embargo, sí tuvieron algunas oportunidades e incluso lograron perforar la meta de las rivales, pero para mala fortuna de los dos equipos, el fuera de lugar impidió que el marcador subiera.

El segundo tiempo fue un poco más intenso por parte del equipo de Monterrey, quienes se veían decididas a marcharse de la frontera con un resultado favorable, que les permitiera manejar los tiempos del partido de vuelta.

Los últimos 15 minutos fueron de sufrimiento para las Xolas, que ya no veían cómo sacar el balón de su zona de peligro.

Cuando más intensidad mostraron las Rayadas, fue cuando el gol cayó. Previo al gol, la defensa y la arquera de Tijuana lograron sacar le balón cuando literalmente estaba cerca de la línea de gol, pero fue cuando la presión de Aylin Aviléz tuvo efecto y con un gran remate perforó las redes de las rivales a solo unos minutos del pitazo final.

El gol únicamente apagó a los dos equipos, que parecían tranquilas por irse con ese resultado para el duelo de vuelta, que se disputará en el estadio BBVA el próximo lunes 9 de mayo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí