¿Haret Ortega al futbol europeo? El juvenil mexicano estaría en la mira de un grande de Turquía

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El desarrollo del futbolista mexicano año con año da pasos agigantados para entrar en la élite de los países con mejor trabajo en las fuerzas básicas; grandes ejemplos como Diego Lainez, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez e Hirving Lozano son los ejemplos claros del potencial que se posee en nuestro país. Hoy elementos jóvenes como Alexis Vega, Roberto Alvarado, César Montes sobresalen, pero hay otros que vienen empujando desde abajo, es el caso del defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega.

TE RECOMENDAMOS: Toluca ofrece disculpas por «tocar fondo»; pagará su multa de 33 mdp en tiempo y forma

Haret ha sido de los pocos elementos rescatables de los ‘choriceros’ esta temporada y a pesar de militar en un club que en teoría no tiene gran proyección internacional, su buen juego ha llamado la atención de un grande de Turquía, el Fenerbahce. De acuerdo al sitio fotomac, el defensor mexicano está en la mira de los canarios para suplir las duras bajas defensivas que tendrán para la próxima temporada y ven en el juvenil mexicano, la oportunidad de fichar a un elemento con muchísimo futuro, pues con sólo 20 años, Ortega tiene aún bastante por dar en el futbol.

En la publicación donde se dio a conocer el interés del club turco, destacan la regularidad del mexicano con los Diablos Rojos en defensa y además, destacan su altura (1.90), misma que le ha ayudado a anotar goles y ganar duelos aéreos tanto en defensa como en ataque.

Ortega debutó en 2020 con el Club América y a pesar de haber sido un elemento regular en categoría inferiores de la Selección Nacional Mexicana, aún no ha debutado en el Tri mayor, sin embargo con el nivel que viene manejando, seguro no tarda en ser convocado

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Su gran error! Juan Carlos Osorio se arrepiente de salir del Tricolor

El técnico colombiano aceptó que en la FMF le ofrecieron cuatro años más de contrato pero la rechazó

A pesar de bajo rendimiento, Vincent Janssen fue convocado con la selección de Países Bajos

El atacante jugará nuevamente con su selección después de casi cinco años de no ser convocado

Julian Quiñones, el hombre clave de Atlas que despreció Tigres

El atacante colombiano es pieza fundamental de los actuales Zorros que buscan el Bicampeonato

¿El 'Tata' se va del Tri? En Colombia es su más grande deseo

El estratega nacional ya despertó interés en una selección sudamericana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS