Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 9:39

┃ Josué Padilla Márquez

Mallorca de Vasco Aguirre fue goleado

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @RCD_Mallorca

Cuando parecía que el Mallorca, club dirigido por el mexicano Javier Aguirre, iba a salvarse del descenso, un tropiezo este fin de semana ante el Granada compromete severamente la situación y ahora ya no dependen de ellos mismos para no caer a la segunda división de España.

TE RECOMENDAMOS: ¿Haret Ortega al futbol europeo? El juvenil mexicano estaría en la mira de un grande de Turquía

El ‘Vasco’ y su equipo cayeron derrotados por una goleada tremenda, luego de que parecía que podían pelear este duelo que se jugó en el Estadi de Son Moix, casa del equipo de los bermellones este sábado.

Luis Javier Suárez adelantó al Granada; sin embargo, el Mallorca quería sacar un resultado favorable y descontaron gracias a una anotación de Salva Sevilla, por lo que al final del primer tiempo todo estaba parejo con una anotación de cada lado.

Ya para el segundo tiempo, la balanza comenzó a cargarse de un solo lado. Justo al primer minuto de juego de este lapso, Sergio Escudero le dio ventaja nuevamente a los rojiblancos y solo unos minutos después, Antonio Puertas puso el tercero para el equipo visitante.

Mallorca reaccionó de forma oportuna, ya que Antonio José Raíllo puso el 2-3 en ese momento.

A partir del gol, comenzó la tortura para el equipo el ‘Vasco’ Aguirre. Jorge Molina, en dos ocasiones, y Myrto Uzuni extendieron la ventaja hasta seis goles por solo dos tantos del Mallorca, lo que los deja en un severo problema.

Ahora, el equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, deberá de esperar resultados para no caer en la tabla de posiciones y evitar meterse en la zona roja.

Al equipo del ‘vasco’ le quedan tres partidos, que serán ante el Sevilla, rival que está en la parte alta de la tabla y donde milita el también azteca Jesús Manuel Corona, Rayo Vallecano y el Osasuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?