¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Es oficial, una vez que Carlo Acncelotti deje el cargo como entrenador en el Real Madrid, pondrá fin a su carrera en los banquillos, luego de una vida llena de futbol considera que lo ideal es no trabajar más.

TE RECOMENDAMOS: Solo América y Real Madrid son capaces de remontar así: Moisés Muñoz

El multicampeón en Europa cree que decir adiós podría ser tras muchos años con los ‘merengues’ lo más adecuado, al menos así lo considera él y decidió compartirlo la mañana de este sábado.

«Si todo va bien, en el Real Madrid me quedaría hasta los 80, ¿por qué no? Hasta que no me vuelva completamente loco», dijo el entrenador italiano en la conferencia de prensa antes del derbi ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti ve muy claro su futuro y sabe que una vez que diga adiós de los banquillo podrá dedicarse a otras cosas en su vida, como es su familia y poder ser un aficionado más del futbol.

«Mi idea es que el día que pare con el Real Madrid pararé de entrenar. He disfrutado mucho y buscar un equipo mejor en el fútbol mundial va a ser complicado. El día que el Real Madrid se canse puedo pensar en parar, no tengo problema, tengo muchas cosas que hacer después», compartió ‘Carletto’.

Finalmente, explicó que a su parecer el Real Madrid es el club más importante del mundo, algo que lo motiva a que su último cargo dentro de un equipo sea con este.

«No pienso de verdad que haya un club más grande que el Real Madrid. Terminar una carrera larga en este club es la mejor manera. Me quiero quedar muchos años, ganar muchos títulos, disfrutar del club y de la ciudad, y después hacer otra cosa. Ser marido, abuelo y aficionado».

El anuncio de Carlo viene tras haber superado dramáticamente en semifinales de la Champions League al Manchester City.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS