Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 10:03

┃ Josué Padilla Márquez

Ancelotti confirma su retiro

Josué Padilla Márquez

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Es oficial, una vez que Carlo Acncelotti deje el cargo como entrenador en el Real Madrid, pondrá fin a su carrera en los banquillos, luego de una vida llena de futbol considera que lo ideal es no trabajar más.

TE RECOMENDAMOS: Solo América y Real Madrid son capaces de remontar así: Moisés Muñoz

El multicampeón en Europa cree que decir adiós podría ser tras muchos años con los ‘merengues’ lo más adecuado, al menos así lo considera él y decidió compartirlo la mañana de este sábado.

“Si todo va bien, en el Real Madrid me quedaría hasta los 80, ¿por qué no? Hasta que no me vuelva completamente loco”, dijo el entrenador italiano en la conferencia de prensa antes del derbi ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti ve muy claro su futuro y sabe que una vez que diga adiós de los banquillo podrá dedicarse a otras cosas en su vida, como es su familia y poder ser un aficionado más del futbol.

“Mi idea es que el día que pare con el Real Madrid pararé de entrenar. He disfrutado mucho y buscar un equipo mejor en el fútbol mundial va a ser complicado. El día que el Real Madrid se canse puedo pensar en parar, no tengo problema, tengo muchas cosas que hacer después”, compartió ‘Carletto’.

Finalmente, explicó que a su parecer el Real Madrid es el club más importante del mundo, algo que lo motiva a que su último cargo dentro de un equipo sea con este.

“No pienso de verdad que haya un club más grande que el Real Madrid. Terminar una carrera larga en este club es la mejor manera. Me quiero quedar muchos años, ganar muchos títulos, disfrutar del club y de la ciudad, y después hacer otra cosa. Ser marido, abuelo y aficionado”.

El anuncio de Carlo viene tras haber superado dramáticamente en semifinales de la Champions League al Manchester City.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?