¡A un gigante de Europa! 'Chucky' Lozano cambiaría la Serie A por la Premier League

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores más constantes del Napoli durante las últimas temporadas, y a pesar de que este año durante varias fechas fueron líderes de la Serie A, hoy levantar el título parece un sueño, pero el mexicano ha sabido sacar provecho, al no dejar de mostrar sus cualidades partido a partido, siendo un inamovible en el esquema del entrenador Luciano Spalleti. Todo esto ha llamado la atención de uno de los clubes grandes de Inglaterra y toda Europa, el Liverpool de Jurgen Klopp, quien busca seguir reforzando el equipo de cara a la próxima temporada y ven en el mexicano surgido en el Pachuca, la oportunidad perfecta de apuntalar el juego por las bandas del club Red.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chucky’ Lozano nuevamente recibió elogios de la prensa en Italia: «fue el mejor»

El periodista italiano Nicolo Schira dio a conocer el interés del club inglés a través de sus redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Lozano es del agrado de Klopp, quien luego del gran fichaje que lograron con la llegada del colombiano Luis Díaz, ve con buenos ojos seguir reforzando la plantilla ante las posibles salidas de Roberto Firmino y Diogo Jota, quienes han tenido un bajón de nivel justo en los momentos más importantes de la temporada.

Recordemos que apenas el mercado de fichajes pasado, el ‘Chucky’ Lozano sonó muy fuerte para salir del Napoli, sin embargo fue Spalleti quien lo declaró vital en su planteamiento, razón por la cual el mexicano se quedó en el club.

En caso de llegar al Liverpool, Lozano se convertiría en el primer jugador mexicano en militar en dicho club y el mexicano número doce en demostrar su talento en la mejor liga del mundo, de la cual Javier Hernández y Raúl Jiménez son ídolos, uno por las grandes actuaciones que tuvo en el Manchester United y el otro por lo que viene haciendo desde hace ya 4 años con el Wolverhampton.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 🔊Escucha nuestro podcast🔊

El calvario de Ibrahimovic que casi no lo ha dejado dormir en seis meses

El sueco se sinceró y explicó cómo pasa el sufrimiento tras haber sido operado de la rodilla

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League

Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia

Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS