Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 14:00

┃ ESTO en línea

GP de Miami donde ver y cuando

ESTO EN LÍNEA

Arte: Abril Hernández

El Gran Premio de Miami tendrá su primera edición este domingo, por lo que hay muchas expectativas por parte de las escuderías, pilotos y aficionados sobre el evento. Por eso te decimos cómo y dónde ver en vivo la participación del mexicano ‘Checo’ Pérez.

FECHA: Domingo 8 de mayo

HORARIO: 14:30 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports Premium

 

ACCIONES

¡Se acabó la carrera! Checo termina cuarto, Verstappen es primero

Vuelta 52 | 57 Checo está encima de Sainz y va por el tercer lugar

¡Se reanuda la carrera!

44 | 57 Gasly tocó en las llantas traseras a Norris y se abre la oportunidad de que Checo Pérez se acerque al podio

Vuelta 41 | 57 Tenemos safety car. Lando Norris tuvo aparatoso incidente y la carrera se detiene

Vuelta 29 / 57

Rebasamos la mitad de la carrera y los líderes no se mueven

  1.   Verstappen
  2.  Leclerc
  3. Sainz
  4.  Checo Pérez

Vuelta 20/57

¡Problemas para Checo! El mexicano conserva la posición pero asegura que pierde potencia, ya está a 7 segundos de Sainz

Vuelta 9/57

  1. Verstappen
  2. Lecrerc
  3. Sainz
  4. Pérez
  5. Bottas

Vuelta 9 y Max Verstappen toma la punta, ¡Excelente el de Red Bull en el rebase

Se corre la segunda vuelta

  1. Lecrerc
  2. Verstappen
  3. Sainz
  4. Pérez
  5. Bottas

Un arranque muy limpio, sin toques. Max Verstappen ganó un lugar y es segundo

¡Arranca el Gran Premio de Miami!

PREVIA

En el Gran Premio de Miami, Sergio Pérez tendrá una nueva oportunidad de brillar en la Fórmula Uno, pues puede igualar su mejor racha de tres podios consecutivos que consiguió en el 2021.  

Durante su primer año como piloto de Red Bull, el mexicano logró cinco podios, de los cuales tres fueron de manera consecutiva en los Grandes Premios de Turquía, Estados Unidos y el de la Ciudad de México. Algo que denotó un crecimiento en su carrera además de ayudar a Max Verstappen a conquistar el campeonato mundial. 

Y es que en este 2022 “Checo” ha abandonado su papel de escudero, todo por el simple motivo de creerse capaz de también poder aspirar al título. Pero no sólo el mexicano confía en sus cualidades, ex pilotos de renombre en la Fórmula Uno como David Coulthard han pedido que se le tome en serio al tapatío, pues se acerca cada vez más a los tiempos de su compañero y su adaptación al RB18 luce más que avanzada.  

Un tercer podio también podría inclinar la balanza a favor de Pérez en el tema de su posible renovación de contrato con los austriacos. Mientras pasan las semanas más relevancia toma la situación, y aunque el mexicano ha dicho en más de una ocasión que se encuentra tranquilo pues 12 años de carrera y los resultados lo respaldan, al otro extremo se encuentran personajes como el asesor de Red Bull Helmut Marko, que en sus declaraciones siempre recalca que no quiere perder al francés Pierre Gasly, posible candidato número uno a ser compañero de “Mad Max”.  

Sin embargo, si hay una voz que manda en la escudería esa es la Christian Horner, que siempre ha brindado apoyo a “Checo” e inclusive esta semana se pronunció a favor de renovarlo, pues aseguró que “si fuera por mí, los extenderíamos inmediatamente”.  

Dentro de Red Bull han fijado las vacaciones de verano como el momento en el que se tomará la decisión sobre Pérez. Por lo mientras, al jalisciense le restarán los Grandes Premios de Miami, España, Mónaco, Azerbaiyán, Canadá, Reino Unido, Austria, Francia y Hungría para eliminar las dudas del equipo y ganarse la renovación.  

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí