Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 12:52

┃ Cristobal Morales

fidalgo

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

El inicio de torneo en el América fue tan caótico y con tan mal rendimiento que el entrenador argentino Santiago Solari fue cesado de su cargo a pesar de dar buenas temporadas en el pasado con el club de Coapa. Uno de los fichajes ‘bomba’ de Solari fue el español Álvaro Fidalgo, a quien conocía desde su paso en el Real Madrid y cuando se dio la noticia de la salida del estratega por el mal paso del equipo, Fidalgo fue el más afectado.

TE RECOMENDAMOS: Tenemos fe para salir campeones: Diego Valdés sobre el América

En entrevista con el mismo equipo, que luego del despido de Solari, se sintió mal y hasta le pegó en lo anímico:

“Personalmente tenía mucha confianza con Solari, había compartido con él en Madrid, y en el momento que le toca irse, a mi también me pegó, nunca le deseas mal a una persona que le tienes confianza, que trabajas con él. Y más porque sabes que es por tu culpa, porque es culpa nuestra lo que pasa en el campo”.

A pesar de esta situación, el mediocampista ofensivo aseguró que la llegada de Fernando Ortíz le hizo bien al equipo gracias al excelente trato que tiene con cada uno de los jugadores que se encuentran en la plantilla.

“Ahora muy bien con el Tano, mucha confianza con él, la verdad me siento querido por él, también habló mucho con él y contento de como estan yendo las cosas”.

Fidalgo es actualmente una de las piezas claves en el resurgir del América, quienes no conocieron la derrota en la segunda parte del campeonato y terminaron por ubicarse en el cuarto puesto de la tabla general, ganándose su pase directo a la Liguilla a pesar de haber sido último de la tabla general a inicio del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí