El "Profe" Cruz lo sabe, el duelo ante Chivas es clave en sus aspiraciones

PUEBLA.- José Guadalupe Cruz, técnico del Puebla, habló largo y tendido en una entrevista ofrecida a TDN, donde destacó el partido de este día contra Chivas, al que calificó como “un duelo clave para dar un paso rumbo a la salvación”.

“Lo importante, -dijo Cruz-, es ganarle a los rivales directos como Chivas y Leones, pero sin descuidar a los demás. De nada serviría ganar a los dos equipos tapatíos, si no nos aplicamos contra los siguientes rivales”, destacó.

Destacó que el buen paso del Puebla se debe a la mentalidad y el compromiso que tienen los jugadores, que han dado lo mejor en cada partido.

“El hecho de que tus rivales directos están sumando te obliga a ser mejores y no aflojar el paso, porque en cualquier descuido te puedes quedar.

“Todo eso te motiva para seguir igual y no relajarte en ningún momento, y eso se ha reflejado en los buenos resultados”, expresó.

“Este Puebla está para dar mucho más. Todavía no ha tocado el techo, y si nos mantenemos igual, las posibilidades para alcanzar el objetivo son muchas”.

Aunque se vio más ambicioso cuando aseguró que la meta del equipo es mantener la permanencia y luchar por estar en la Liguilla.

“Cuando comenzamos el torneo nos fijamos la meta de alcanzar 27 puntos. Hoy tenemos 15 y nos faltan todavía ocho partidos, así que vamos en el camino correcto.

“Por eso tenemos que sumar de tres en tres, y más contra los rivales directos, para poder cumplir con los objetivos trazados”.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS