El "Profe" Cruz lo sabe, el duelo ante Chivas es clave en sus aspiraciones

PUEBLA.- José Guadalupe Cruz, técnico del Puebla, habló largo y tendido en una entrevista ofrecida a TDN, donde destacó el partido de este día contra Chivas, al que calificó como «un duelo clave para dar un paso rumbo a la salvación».

«Lo importante, -dijo Cruz-, es ganarle a los rivales directos como Chivas y Leones, pero sin descuidar a los demás. De nada serviría ganar a los dos equipos tapatíos, si no nos aplicamos contra los siguientes rivales», destacó.

Destacó que el buen paso del Puebla se debe a la mentalidad y el compromiso que tienen los jugadores, que han dado lo mejor en cada partido.

«El hecho de que tus rivales directos están sumando te obliga a ser mejores y no aflojar el paso, porque en cualquier descuido te puedes quedar.

«Todo eso te motiva para seguir igual y no relajarte en ningún momento, y eso se ha reflejado en los buenos resultados», expresó.

«Este Puebla está para dar mucho más. Todavía no ha tocado el techo, y si nos mantenemos igual, las posibilidades para alcanzar el objetivo son muchas».

Aunque se vio más ambicioso cuando aseguró que la meta del equipo es mantener la permanencia y luchar por estar en la Liguilla.

«Cuando comenzamos el torneo nos fijamos la meta de alcanzar 27 puntos. Hoy tenemos 15 y nos faltan todavía ocho partidos, así que vamos en el camino correcto.

«Por eso tenemos que sumar de tres en tres, y más contra los rivales directos, para poder cumplir con los objetivos trazados».

VIDEO: Ormeño continúa brillando en la Liga MX; ahora con gol de nuca

El delantero del Puebla se mantiene como uno de los goleadores del Guardianes 2020

Tigres vs Puebla; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Felinos y la Franja

En Perú ven a Santiago Ormeño como el nuevo Paolo Guerrero

Medios en el país sudamericano han dedicado portadas al delantero del Puebla

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<