El "Profe" Cruz lo sabe, el duelo ante Chivas es clave en sus aspiraciones

PUEBLA.- José Guadalupe Cruz, técnico del Puebla, habló largo y tendido en una entrevista ofrecida a TDN, donde destacó el partido de este día contra Chivas, al que calificó como “un duelo clave para dar un paso rumbo a la salvación”.

“Lo importante, -dijo Cruz-, es ganarle a los rivales directos como Chivas y Leones, pero sin descuidar a los demás. De nada serviría ganar a los dos equipos tapatíos, si no nos aplicamos contra los siguientes rivales”, destacó.

Destacó que el buen paso del Puebla se debe a la mentalidad y el compromiso que tienen los jugadores, que han dado lo mejor en cada partido.

“El hecho de que tus rivales directos están sumando te obliga a ser mejores y no aflojar el paso, porque en cualquier descuido te puedes quedar.

“Todo eso te motiva para seguir igual y no relajarte en ningún momento, y eso se ha reflejado en los buenos resultados”, expresó.

“Este Puebla está para dar mucho más. Todavía no ha tocado el techo, y si nos mantenemos igual, las posibilidades para alcanzar el objetivo son muchas”.

Aunque se vio más ambicioso cuando aseguró que la meta del equipo es mantener la permanencia y luchar por estar en la Liguilla.

“Cuando comenzamos el torneo nos fijamos la meta de alcanzar 27 puntos. Hoy tenemos 15 y nos faltan todavía ocho partidos, así que vamos en el camino correcto.

“Por eso tenemos que sumar de tres en tres, y más contra los rivales directos, para poder cumplir con los objetivos trazados”.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS