El "Profe" Cruz lo sabe, el duelo ante Chivas es clave en sus aspiraciones

PUEBLA.- José Guadalupe Cruz, técnico del Puebla, habló largo y tendido en una entrevista ofrecida a TDN, donde destacó el partido de este día contra Chivas, al que calificó como “un duelo clave para dar un paso rumbo a la salvación”.

“Lo importante, -dijo Cruz-, es ganarle a los rivales directos como Chivas y Leones, pero sin descuidar a los demás. De nada serviría ganar a los dos equipos tapatíos, si no nos aplicamos contra los siguientes rivales”, destacó.

Destacó que el buen paso del Puebla se debe a la mentalidad y el compromiso que tienen los jugadores, que han dado lo mejor en cada partido.

“El hecho de que tus rivales directos están sumando te obliga a ser mejores y no aflojar el paso, porque en cualquier descuido te puedes quedar.

“Todo eso te motiva para seguir igual y no relajarte en ningún momento, y eso se ha reflejado en los buenos resultados”, expresó.

“Este Puebla está para dar mucho más. Todavía no ha tocado el techo, y si nos mantenemos igual, las posibilidades para alcanzar el objetivo son muchas”.

Aunque se vio más ambicioso cuando aseguró que la meta del equipo es mantener la permanencia y luchar por estar en la Liguilla.

“Cuando comenzamos el torneo nos fijamos la meta de alcanzar 27 puntos. Hoy tenemos 15 y nos faltan todavía ocho partidos, así que vamos en el camino correcto.

“Por eso tenemos que sumar de tres en tres, y más contra los rivales directos, para poder cumplir con los objetivos trazados”.

Enrique Meza reconoce superioridad de Toluca

El técnico lamentó las desatenciones de sus dirigidos.

Puebla "trolea" a Cruz Azul en sus redes sociales

El CM de la Franja lo volvió a hacer y ahora fue con la Máquina.

Medallista Olímpico del 2012 se une a la Franja

El Puebla oficializó la llegada del medallista olímpico, además de su regresó a la Liga MX.

Puebla anuncia el fichaje de Jesús Zavala

El ex jugador de Monterrey pasará a jugar con la Franja.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS