Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 14:30

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo y Manchester fueron humillados

Josué Padilla Márquez

FOTO: GLYN KIRK | AFP

Parece que la segunda parte entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United no fue lo que los aficionados esperaban y ahora fueron humillados por Brighton, club que está en la media tabla y que sentenció al equipo rojo a quedarse fuera de la Champions League para la siguiente temporada.

TE RECOMENDAMOS: Georgina Rodríguez manda doloroso mensaje por el día de la madre, tras perder a su bebé

Fue en los primeros minutos cuando el Brighton dejó muy claras sus intenciones, ya que el futbolista Moisés Caicedo puso en ventaja a los locales.

El dominio por parte de los blanquiazules fue muy notorio; sin embargo en la primera parte del partido no pudieron hacer valer su superioridad, pero el segundo tiempo tenía unos planes macabros para los Red Devils.

Apenas comenzó la parte complementaria, Marc Cucurella recibió un balón de frente en el área y sacó un zapatazo al primer poste que dejó sin oportunidades a David De Gea, quien tocó el balón, pero no fue suficiente para mandar afuera el esférico.

Pascal Gross también hizo de las suyas y puso el tercer gol, que dejaba ver la frustración de Cristiano Ronaldo, ya que las cámaras se trasladaron con él.

Sin embargo, el castigo sería mucho más para el equipo del portugués, ya que Leandro Trossard, que había sido una pesadilla en el partido para todos los defensas del United, tuvo un poco de fortuna con la cuarta anotación y la que dictaba sentencia para una temporada catastrófica para CR7 y sus compañeros.

Brighton consiguió los tres puntos y de paso dejó fuera de la Champions League al Manchester United, lo que podría significar el adiós del ‘Comandante’, que suena para regresar al Real Madrid o quizás busque otra aventura donde pueda estar en el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí