Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 14:57

┃ Cristobal Morales

edson-alvarez

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | REUTERS

Edson Álvarez llegó al Ajax en 2019 y a pesar de tener un primer año algo flojo, poco a poco fue ganándose un lugar vital dentro del club cuatro veces ganador de la UEFA Champions League y hoy prácticamente es un pilar dentro del parado táctico de Erik Ten Hag. Sus grandes actuaciones han sonado en el futbol europeo y hoy suena para irse junto con el entrenador al Manchester United en el próximo verano. Hoy ‘El Machín’ fue entrevistado desde los Países Bajos y aseguró sentirse ‘poderoso’ cada vez que recupera balones.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez, ¿al Manchester United? Así hablan del mexicano en Inglaterra

Tras cumplir 100 partidos jugados con el Ajax de Ámsterdam, el mexicano fue entrevistado por su club y aseguró que recuperar balones de da la confianza necesaria para seguir en gran forma partido a partido:

“Me siento poderoso, se siente bien porque sabes que es tu fortaleza y cuando lo haces te brinda mucha confianza para poder seguir. Ser el primer mexicano en este club y lograr los 100 partidos, al principio fue duro, pero el tiempo pasa muy rápido y ver que son 100 me pone feliz”, dijo el mediocampista surgido en la cantera de las Águilas del América.

Por último, el mundialista con México en Rusia 2018, aseguró que aunque su estilo de juego no es del agrado de los aficionados del club de la eredivisie, cumple con sus funciones dentro del terreno de juego y los mismos fans se han dado cuenta de ello.

Edson Álvarez ha levantado tres títulos como jugador del Ajax: la Eredivisie, la Copa de los Países Bajos y la Supercopa en apenas tres años vistiendo los colores del club, por lo que si algún club busca su fichaje, deberá desembolsar una fuerte cantidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí