Roethlisberger estará al frente de la ofensiva de Acereros hasta 2019

Pittsburgh, EUA, 13 Mar (Notimex).- Acereros de Pittsburgh anunció este viernes que contará por cinco años más con su veterano mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, aunque lo hicieron sin revelar el monto de la negociación.

La de 2015 será su doceava temporada en la NFL y desde su llegada se ha convertido en emblema de los “metaleros, con quienes ha conquistado un par de veces el trofeo Vince Lombardi, en las ediciones XL y XLIII del Súper Tazón.

“Es mi hogar. Es mi familia, así como lo son mi esposa e hijos, son la familia Rooney (propietaria de la franquicia), el equipo y los entrenadores. Siempre he dicho que aquí es donde quería estar”, manifestó “Big Ben”.

El mariscal aseveró también que “es difícil contener mi sonrisa cuando estoy emocionado por estar en lugar como éste, por estar en casa”.

Pese a que ha lidiado con problemas en el hombro, cuello y mandíbula, el pasador de 33 años de edad demostró que mantiene su admirable nivel pues en la campaña pasada ofreció uno de los mejores juegos en la historia de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).

En octubre de 2014, contra Potros de Indianápolis, se sirvió con la cuchara grande y lanzó seis pases de anotación, sin intercepciones y 522 yardas, resultado de una efectividad de 40 de 49 envíos acertados.

Al final de ese año, estableció su mejor marca personal en cuanto a ganancia de yardaje con cuatro mil 952 yardas y está muy cerca de superar las 40 mil en toda su trayectoria; además de que volvió a lanzar 32 balones hacia las diagonales, su máxima cifra hasta ahora.

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS