Juan Reynoso toma decisión sorpresa con Rafael Baca para repechaje frente a Necaxa ¿Escuchó a la afición?

MARCO MONTOYA

Foto Mexsport

Las súplicas de la afición de Cruz Azul fueron escuchadas por el director técnico Juan Reynoso, quien decidió mandar a la banca a Rafael Baca para el partido de repechaje frente a Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO Cruz Azul vs Necaxa

El futbolista es quizá el elemento más criticado que hay en La Máquina e incluso el #FueraBaca se volvió tendencia horas antes del encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Baca fue un mediocampista inamovible en la alineación cementera durante todo el torneo. Jugó los 17 partidos y 15 de ellos como titular. Sólo ante Puebla y en la semana pasada ante América salió desde el banquillo de suplentes.

Ahora, con el torneo y el futuro de Juan Reynoso en el aire, el técnico decidió dejar al veterano de 32 años como posible cambio.

Cruz Azul jugará con Sebastián Jurado en la portería. Jesús Corona estará disponible tras recuperarse de una lesión, pero estará en la banca.

La Máquina jugará con un esquema 5-3-2, los defensores serán Alejandro Mayorga, Cata Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete y Juan Escobar, mientras que la mediacancha será ocupada por Erik Lira, Christian Tabó y Nacho Rivero.

En el ataque estará Uriel Antuna e Ivan Morales. Las principales opciones ofensivas desde el banquillo serán Ángel Romero y Santiago Giménez. Juan Reynoso espera que sus pupilos recuperen el olfato goleador después de que sólo anotaran 20 goles en todo el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS