Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 17:32

┃ Marco Montoya

rafa baca

MARCO MONTOYA

Foto Mexsport

Las súplicas de la afición de Cruz Azul fueron escuchadas por el director técnico Juan Reynoso, quien decidió mandar a la banca a Rafael Baca para el partido de repechaje frente a Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO Cruz Azul vs Necaxa

El futbolista es quizá el elemento más criticado que hay en La Máquina e incluso el #FueraBaca se volvió tendencia horas antes del encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Baca fue un mediocampista inamovible en la alineación cementera durante todo el torneo. Jugó los 17 partidos y 15 de ellos como titular. Sólo ante Puebla y en la semana pasada ante América salió desde el banquillo de suplentes.

Ahora, con el torneo y el futuro de Juan Reynoso en el aire, el técnico decidió dejar al veterano de 32 años como posible cambio.

Cruz Azul jugará con Sebastián Jurado en la portería. Jesús Corona estará disponible tras recuperarse de una lesión, pero estará en la banca.

La Máquina jugará con un esquema 5-3-2, los defensores serán Alejandro Mayorga, Cata Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete y Juan Escobar, mientras que la mediacancha será ocupada por Erik Lira, Christian Tabó y Nacho Rivero.

En el ataque estará Uriel Antuna e Ivan Morales. Las principales opciones ofensivas desde el banquillo serán Ángel Romero y Santiago Giménez. Juan Reynoso espera que sus pupilos recuperen el olfato goleador después de que sólo anotaran 20 goles en todo el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí