Aficionado de Toros de Tijuana pide matrimonio en estadio y lo rechazan (VIDEO)

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Toros de Tijuana

Desde hace algunos años, se puso muy de moda aventarse a pedir la mano de la amada o poder iniciar un noviazgo en eventos deportivos ya sean partidos de fútbol, béisbol, básquetbol entre otros, pero ahora ni la presión social ayudó a este soldado caído. 

TE GUSTARÍA:  El reto viral que rompió un equipo de baseball en TikTok

Los novios o amigos que buscan el ‘Sí, acepto’ aprovechando la multitud que incitan a la futura novia o esposa a que digan que sí.  También cuenta con la ayuda de los fanáticos o a veces de los mismos organizadores para que sean los cómplices de este bello momento, aunque no siempre sale como se esperaba.

Un video que circula en redes sociales, muestra una propuesta de matrimonio que se realizó en el estadio de Chevron de Tijuana, Baja California, en las imágenes se ve a una chica posando con las mascotas y en menos de cinco segundos suena la marcha nupcial y gritan los aficionados, segundos después se ve a un joven hincado y saca de su bolsa del pantalón una cajita y se la enseña a su novia y le dice: ‘Quiero pedirte que te cases conmigo’, la futura esposa no se que hacer hasta que decide salir de la cancha y se escucha a los asistentes lamentarse por la decisión de la chica, mientras que el novio no sabe qué fue lo que salió mal. 

Al final del clip se ve como la novia sale del estadio algo molesta a pesar de la presión social a la que fue sometida ya que muchos le pedían que dijera que sí.

Al novio no le quedó más que quedarse con su anillo y poder hablar con la chica para saber qué fue lo que hizo mal.  

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)

Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

Afición de Chivas irritó a Norma Palafox hasta hacerla llorar (VIDEO)

Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS