Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 18:58

┃ Javier Juárez

Pumas

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Un ambiente distinto al que tuvo Pumas en las últimas semanas los recibió en Guadalajara, cientos de sus seguidores se arremolinaron en su hotel de concentración en la capital y luego en Seattle, la emoción estaba a tope, sin embargo, luego de caer en la Concachampions la sensación es otra.

TE GUSTARÍA:  Pumas y sus ‘noches negras’ en torneos internacionales

El cuadro auriazul llegó a territorio tapatío y no hubo seguidores auriazules para recibirlos, solo dos, pero en el interior del hotel.

El autobús tuvo problemas para maniobrar, el vehículo no entró de frente y se optó por ingresar de reversa, entre 7 y 8 minutos tardó el camión en estacionarse.

Luego de detenerse los jugadores iniciaron su descenso. Los medios de comunicación tampoco se hicieron presentes en gran cantidad, solo dos televisoras, una local y una nacional y ESTO estuvieron presentes.

Diogo y Rogerio fueron los primeros en bajar, luego apareció Andrés Lillini, el técnico felino saludó a los reporteros y a los elementos de seguridad.

Los jugadores que siguieron fueron Alfredo Talavera, Leonel López y Nicolás Freire, todos se notaron cabizbajos, el golpe en la Concacaf les pegó.

El hotel trató de animarlos poniéndoles el Goya y otros cánticos en las bocinas del lugar, dos aficionados con la playera de Pumas estuvieron adentro, ellos aprovecharon para pedir selfies y autógrafos.

Ricardo Galindo, Washington Corozo, Higor Meritao y Favio Álvarez aparecieron, todos tomaron sus maletas e ingresaron al hotel.

Alan Mozo no se recuperó de su lesión y es la gran baja para el partido, el lateral derecho tampoco jugó en Seattle.

El último en bajar del camión fue Efraín Velarde, el Chispa saludó, caminó lento y entró al interior del lugar.

Todo sucedió en cuestión de minutos, Pumas llegó a Guadalajara, pero al ambiente de fiesta que los acompañó en los anteriores días quedó olvidado.

El cuadro auriazul se juega en el estadio Akron el pase a los cuartos de final del Clausura 2022, muchos aficionados los van a apoyar, pero la sensación es la misma, desilusión y poca emoción.
Pumas llegó a Guadalajara, la bienvenida fue fría, pero esperan que eso cambie pronto. El torneo sigue vivo.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí