Atlante se despide en semifinales de la Liga Expansión; Morelia es el primer finalista

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

El Atlante dejó su reinado en el estadio Morelos, al perder 1-0 con Morelia (1-0 global) que se apuntó a su segunda final en la Liga Expansión. La ilusión del bicampeonato se quedó en el aire y ahora los Ates esperan a su rival en la final, el cual saldrá del juego de vuelta de hoy entre Celaya y Cimarrones.

TE RECOMENDAMOS: Pumas llegó a Guadalajara y tuvo una fría bienvenida, el Goya no apareció

La primera parte tuvo de todos en terreno michoacano: Llegadas a ambas áreas, amonestados y un expulsado para el equipo michoacano, lo cual le dio mayor sabor al caldo, ya que el equipo que tenía la obligación de ganar el encuentro, el Atlante, tuvo la superioridad numérica y el control de las acciones.

Los arribos de Escobar, Domínguez y Silva en los primeros minutos fueron bien atajados por los de Valiño, aunque un disparo de Silva se fue a un lado del marco defendido por Santiago Ramírez, pero un despeje del Gansito Hernández desequilibró a la zaga local, Ledesma no midió bien el esférico y Domínguez fue derribado en los linderos del área por Gallegos y fue pintado de rojo por el juez central al ser el último hombre en la zaga.

Con uno menos en sus filas, el partido se enfocó en el área del Morelia, pero los arribos atlantistas fueron muy tibios y en los últimos minutos los purépechas le metieron miedo a la visita con un par de disparos al arco de Humberto Hernández.

En la parte complementaria, el cuadro atlantista entró dormido, ya que una peinada de Ramírez le dio oportunidad a Carlos Gael Acosta de enfrentar a la zaga azulgrana, llevársela y clarear a Humberto Hernández para abrir el marcador.

Vinieron los cambios de ambos equipos y el encuentro se pintó de amarillo, pues la pelota estuvo en el control del cuadro local. Así se esfumaron los minutos y la posibilidad del bicampeonato azulgrana; Morelia, va a la final y espera rival: Cimarrones o Celaya.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlante es campeón de campeones, ¿qué gana si no hay Ascenso?

Los Potros se tendrán que conformar con un premio económico, ya que no hay oportunidad de jugar en Primera

Adiós a un 'Grande'; Eduardo Herrera anunció su retiro del fútbol

El ex delantero aprovechó el reseco de la Liga Expansión MX para colgar los botines

Falleció Don José Manuel Núñez, legado atlantista

Uno de los máximos aficionados del Atlante falleció a la edad de 86 años

¡Atlante busca a los responsables! El club condena la violencia ante el Atlético Morelia

En el campeón de campeones de la Liga Expansión, los aficionados azulgranas arrojaron objetos contra los futbolistas michoacanos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS