Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha1

LAS comparaciones no paran. Si bien el tema de analizar al América con un referente particular ha cansado a algunos en Coapa, en Santos parece ser un tema aspiracional, pues el estratega de los Guerreros, Pedro Caixinha no le incomodó la comparación entre el conjunto azulcrema y un Ferrari, incluso aceptó que en lo personal siempre ha querido poseer un automóvil deportivo de la escudería italiana: “Yo tengo un Camaro, siempre he querido un Ferrari, pero manejo un carro que es de nuestro patrocinador”, comentó el portugués.

“Tenemos a un rival muy importante por delante, además de estar bien orientado hay jugadores que en cualquier momento te pueden hacer la diferencia”, explicó Caixinha sobre las expectativas que tiene del enfrentamiento de esta tarde en el que la idea es llevarse los tres puntos a Torreón: “Es un partido igual con un rival que estudiamos como a todos y que vas a ganar o perder tres puntos; nosotros queremos ganar”, agregó el técnico.

Por otro lado, Caixinha señaló que el plantel santista tiene la encomienda de demostrar un avance en el tema ofensivo, el no desperdiciar oportunidades y presumir una buena contundencia: “El equipo está comprometido y sabemos que no podemos perdonar cuando tenemos tantas oportunidades de gol, porque en esta vida cuando no matas te matan a ti; hemos trabajado en la definición”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí