"Siempre he querido tener un Ferrari": Caixinha

LAS comparaciones no paran. Si bien el tema de analizar al América con un referente particular ha cansado a algunos en Coapa, en Santos parece ser un tema aspiracional, pues el estratega de los Guerreros, Pedro Caixinha no le incomodó la comparación entre el conjunto azulcrema y un Ferrari, incluso aceptó que en lo personal siempre ha querido poseer un automóvil deportivo de la escudería italiana: «Yo tengo un Camaro, siempre he querido un Ferrari, pero manejo un carro que es de nuestro patrocinador», comentó el portugués.

«Tenemos a un rival muy importante por delante, además de estar bien orientado hay jugadores que en cualquier momento te pueden hacer la diferencia», explicó Caixinha sobre las expectativas que tiene del enfrentamiento de esta tarde en el que la idea es llevarse los tres puntos a Torreón: «Es un partido igual con un rival que estudiamos como a todos y que vas a ganar o perder tres puntos; nosotros queremos ganar», agregó el técnico.

Por otro lado, Caixinha señaló que el plantel santista tiene la encomienda de demostrar un avance en el tema ofensivo, el no desperdiciar oportunidades y presumir una buena contundencia: «El equipo está comprometido y sabemos que no podemos perdonar cuando tenemos tantas oportunidades de gol, porque en esta vida cuando no matas te matan a ti; hemos trabajado en la definición». (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<