Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 20:25

┃ Marco Montoya

violencia necaxa barras

MARCO MONTOYA

FOTO: CAPTURA

Durante el encuentro de repechaje entre Cruz Azul y Necaxa volvió la violencia a la Liga MX, después de que policías retirarán del Estadio Azteca a aproximadamente un centenar de aficionados de los Rayos.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul avanza a la liguilla con Sebastián Jurado com héroe

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como los elementos expulsan a los hinchas hidrocálidos, quienes alegaron que no eran barristas e incluso señalaron que llevaban niños. En las mismas grabaciones se ven algunos intercambios de golpes entre aficionados y policías.

A través de un comunicado, la Liga MX explicó la situación y dejó claro que la situación se derivó por un presunto mal comportamiento de los seguidores rojiblancos: “Alrededor de 100 personas fueron desalojadas de la Zona Norte del Estadio Azteca, en el partido de reclasificación, debido a que no están permitidos los grupos de animación visitante y comportamiento inadecuado”.

La misiva señala que se les pidió que se comportaran, sin embargo: “En diferentes ocasiones se les llamó a conservar el orden, no acataron las indicaciones y mostraron actitud agresiva, razones por las que, priorizando la integridad del resto de los aficionados, se les retiró del inmueble”.

Después de lo ocurrido el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, la liga se ha comportado más estricta y reiteró que no permitirá desórdenes: “La Liga BBVA MX reitera que se tendrá tolerancia cero ante cualquier caso de discriminación y violencia”.

Los seguidores no pudieron ver cómo Necaxa empató en los minutos finales y logró llevar el juego hasta los penales, donde terminaron por caer tras una gran actuación de Sebastián Jurado.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?