Hubo violencia en el Azteca; policía saca a 100 aficionados del Necaxa por ser presuntos barristas (VIDEO)

MARCO MONTOYA

FOTO: CAPTURA

Durante el encuentro de repechaje entre Cruz Azul y Necaxa volvió la violencia a la Liga MX, después de que policías retirarán del Estadio Azteca a aproximadamente un centenar de aficionados de los Rayos.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul avanza a la liguilla con Sebastián Jurado com héroe

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como los elementos expulsan a los hinchas hidrocálidos, quienes alegaron que no eran barristas e incluso señalaron que llevaban niños. En las mismas grabaciones se ven algunos intercambios de golpes entre aficionados y policías.

A través de un comunicado, la Liga MX explicó la situación y dejó claro que la situación se derivó por un presunto mal comportamiento de los seguidores rojiblancos: «Alrededor de 100 personas fueron desalojadas de la Zona Norte del Estadio Azteca, en el partido de reclasificación, debido a que no están permitidos los grupos de animación visitante y comportamiento inadecuado».

La misiva señala que se les pidió que se comportaran, sin embargo: «En diferentes ocasiones se les llamó a conservar el orden, no acataron las indicaciones y mostraron actitud agresiva, razones por las que, priorizando la integridad del resto de los aficionados, se les retiró del inmueble».

Después de lo ocurrido el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, la liga se ha comportado más estricta y reiteró que no permitirá desórdenes: «La Liga BBVA MX reitera que se tendrá tolerancia cero ante cualquier caso de discriminación y violencia».

Los seguidores no pudieron ver cómo Necaxa empató en los minutos finales y logró llevar el juego hasta los penales, donde terminaron por caer tras una gran actuación de Sebastián Jurado.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes

Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS