Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 19:58

┃ Abril Villegas

Ronaldo Cisneros

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @VAMOSATLUTD

El delantero del Atlanta United, Ronaldo Cisneros tuvo una destacada tarde al destaparse con su primer hat-trick en la MLS que sirvió  para vencer  3-1 al Chicago Fire, dentro de la semana 10 de la liga estadounidense.

TE GUSTARÍA: Atlante se despide en semifinales de la Liga Expansión; Morelia es el primer finalista

El exjugador de Chivas empezó con la fiesta de goles al minuto tres en una espectacular jugada colectiva, al recibir el balón en el borde del área donde condujo unos metros para rebasar la línea blanca y marcar su primer tanto de la temporada.

Minutos más tarde, el excanterano del Santos Laguna estuvo en la zona de gol y aprovechó el rebote del portero rival para tirar a portería y sumar su segundo gol.

El tercer tanto del mexicano llegó al minuto 36’ tras recibir un pase filtrado quedando mano a mano en la meta rival y tras un amague definió con el arco abierto para firmar su primer hat-trick. Todos los goles fueron en la primera parte del encuentro.

Con estos tres goles, Ciesneros llegó a cuatro anotaciones quedando a solo uno de empatar a Javier Chicharito Hernández. 

Este Hat-trick es el más rápido de la historia del Atlanta United, superado por tres minutos que tuvo en su momento Josef Martínez en contra de New England en 39 minutos.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí