Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: MARTÍN MONTIEL 

Hace unos meses disfrutaron juntos con el bronce Olímpico en Tokyo 2020, pero esta vez en el estadio Azteca sólo uno pudo ser vencedor. Sebastián Jurado mostró su mejor nivel y le otorgó el pase a Cruz Azul sobre el Necaxa de Jaime Lozano. El entrenador, a pesar de la derrota de su equipo, no dejó pasar la oportunidad para resaltar las condiciones del joven y su buen momento.

TE GUSTARÍA:  Cruz Azul avanza en penales a la liguilla ¡Sebastián Jurado fue el héroe!

«Jurado fue la figura, en el partido y en los penaltis, me da mucho gusto por él, tiene tremendas condiciones, que bueno que tuvo una noche así, aunque haya sido contra nosotros», dijo.
«Me da mucho gusto, a Jurado verlo, es lo que más me llena. Soy más formador que entrenador, siempre quiero verlo bien, hubo una relación muy fuerte en los Juegos Olímpicos. Le deseo suerte siempre, menos contra mí, pero hoy le tocó ganar», añadió.

El director técnico salió con sentimientos distintos. Uno de alegría por haber llevado a los Rayos hasta el repechaje, cuando hace algunas semanas estaba muy abajo en la clasificación, pero también de tristeza porque en los penaltis no pudieron conseguir el pase a cuartos de final.

«Me quedo muy orgulloso de lo que logró este grupo. La cosa no pintaba para esto, cuando llegué estábamos hundidos y después el equipo tuvo una reacción. Empujamos, logramos el empate con un golazo de Rodrigo. Me deja insatisfecho también», aseveró.

Lozano seguirá en el banquillo de los hidrocálidos y su deseo es más que evidente. «Es lo que quiero hacer un Necaxa protagonista que esté en Liguilla, a eso me trajeron, por eso me gusta este reto. Estoy seguro que regresaremos más fuertes», cerró.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

"Nos faltó claridad, no supimos cómo encarar el partido": Jaime Lozano

El técnico de Necaxa sabe que este tipo de errores en Liguilla los llevarán al fracaso

NOTICIAS