San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: JORGE MARTÍNEZ

Tres acercamientos de Joel Campbell y uno más de Ponchito González casi ampliaron el tanteador, pero todo quedó con la mínima ventaja de Rayados en la primera parte.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul avanza en penales a la liguilla ¡Sebastián Jurado fue el héroe!

Inicio vertiginoso del Atlético de San Luis en la parte complementaria que le alcanzó para darle vuelta al marcador en apenas seis minutos. Waller, primero, con un remate de pierna izquierda al ángulo, en un centro pasado por Murillo, y luego el mismo Jhon remató de cabeza un servicio de Facundo para darle ventaja a los potosinos.FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

San Luis logró llevarse la contienda de repechaje ante Monterrey, al doblegarlo en el BBVA en la serie de penaltis 3-1, al son de 5-3 global, tras igualar 2-2 en los 90 minutos regulares, y se apuntó en los cuartos de final del Clausura 2022.

Las primeras aproximaciones de peligro fueron de Rayados, al que, incluso, le anularon una jugada ofensiva por fuera de lugar de Janssen, quien sin embargo abriría el marcador a los 17 minutos de acción, cuando recibió un servicio largo, la paró de pecho, se la acomodó y clareó a Barovero.

La reacción de los potosinos no se hizo esperar y mediante arribos de Murillo y Berterame quisieron emparejar el tanteador, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
Ramón Juárez, quien ingresó por Inai Bilbao, también puso los nervios de punta a la afición norteña con un remate que se fue por arriba del marco de Esteban Andrada.

Tres acercamientos de Joel Campbell y uno más de Ponchito González casi ampliaron el tanteador, pero todo quedó con la mínima ventaja de Rayados en la primera parte.

Inicio vertiginoso del Atlético de San Luis en la parte complementaria que le alcanzó para darle vuelta al marcador en apenas seis minutos. Waller, primero, con un remate de pierna izquierda al ángulo, en un centro pasado por Murillo, y luego el mismo Jhon remató de cabeza un servicio de Facundo para darle ventaja a los potosinos.

Joel Campbell fue parte de la reacción norteña, pero su disparo salió desviado del arco de Barovero y un disparo de Janssen fue rechazado por la zaga potosina.

El cuadro local intentó por todos lados en la parte seria del encuentro, pero los de San Luis pusieron un cerrojo, que sólo fue superado en tiempo de compensación por Michel Rodríguez, quien mandó la contienda a penaltis.

Desde los once pasos, los potosinos fueron más certeros que los regiomontanos y los doblegaron 3-1, para un global de 5-3 para estar en cuartos de final.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

NOTICIAS