El "Piojo" Herrera tendrá su figura en el Museo de Cera

EL próximo miércoles el Museo de Cera de la Ciudad de México estará de manteles largos porque se develará la figura del actual técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, quien a partir de ese momento quedará inmortalizado junto con otros ilustres personajes.

Y para cumplir ese objetivo el singular estratega fue sometido alrededor de 300 fotografías a 360 grados para obtener todos los ángulos posibles y así poder captar todos sus rasgos de la cara, así como medidas especiales con un compás para obtener las medidas precisas, así como el tono de piel, color de ojos y cabello.

Por cierto, para que la figura sea lo más original posible, Herrera donó al museo uno de sus trajes oficiales que utiliza con la Selección Mexicana. El tiempo que se empleó para diseñar al estratega nacional fue de aproximadamente tres meses, un mes menos que el tiempo real para realizar cualquier otra figura. (Adolfo Peñaloza)

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS