Así fue la espectacular entrada de Canelo Álvarez para enfrentar a Dmitry Bivol (VIDEO)

ABRIL VILLEGAS

FOTO:  PATRICK T. FALLON | AFP 

Como era de esperarse, tremenda presentación del Saúl Canelo Álvarez previo a su pelea ante el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena.

TE GUSTARÍA:  Taquería de Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuestan los tacos y cómo llegar?

El himno nacional mexicano sonó de voz de Carín León, quien erizó la piel de los presentes con tan magnífica interpretación que hizo vibrar a todos los presentes.

Impresionante como lo ha sido siempre ha sido, el tapatío, apagaron las luces y con música de mariachi se hizo la presentación del mejor libra por libra del mundo, mientras caminaba al ring bailaban.

Canelo fue aplaudido y vitoreado por los asistentes que se dieron cita en la T- Mobile Arena y esperaban emocionado ver al mejor boxeador. Al tambor y tambor se escuchaban los gritos a favor del mexicano que levantaba su brazo en señal de agradecimiento. 

El ruso fue el primero en salir al ring donde recibió aplausos y se notó relajado durante su camino, no se entonó el himno Ruso, ya que los atletas de aquel país tienen que usar la bandera.

¿Quién es Carín León?

Es un intérprete de música regional mexicana que inició su carrera musical con el grupo Los Reales y fue con el grupo Arranke con quien obtuvo la fama. En el 2018 se lanzó como solista logrando éxito con las canciones La Vecindad y A través del Vaso.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Rey Vargas todavía no tiene visa para su combate de este fin de semana

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que el boxeador ya viajó a Ciudas Juárez para arreglar la situación

Golovkin contra Canelo Álvarez: "tuve mejores rivales cuando no era profesional"

El tercer capítulo de la rivalidad Canelo vs GGG parece que será el más épico de todos, pues ambos boxeadores no paran de calentar la pelea

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna

El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato

Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS