Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

MORELIA.- Esta noche, Leones Negros consiguieron su tercera victoria consecutiva en el torneo, situación por la que alcanzó el 1.1111 de cociente en la tabla porcentual y dejó el sótano del descenso en manos de Chivas y Puebla, quienes se enfrentan este sábado.

Ante esta situación, el técnico de la UdeG, Alfonso Sosa dejó en claro que el grupo está completamente feliz y aseguró que lucharán contra todo para lograr la salvación.

“Falta mucho, esto solo es un paso más, pero me quiero salvar, bueno nos queremos salvar, por eso nos enfocamos en lo táctico y en lo anímico, nunca dejamos que los muchachos decayeran en lo anímico y trabajamos muy fuerte para lograrlo”, expresó en conferencia de prensa el estratega, quien además aseguró que sus Leones no bajaran los brazos en la lucha porcentual: “No quedará nada en el vestidor, dejaremos todo en la cancha, en este equipo hay carácter, determinación y hambre para quedarnos. Estamos contentos con este equipo no sé qué hubiera pasado si tuviéramos otros jugadores, todos estamos en el mismo barco, nadie se ha bajado y debemos seguir por este camino”, puntualizó.

Esta victoria no solo fue un tanque de oxígeno, también, los tapatíos alcanzaron sitios de Liguilla, pues ocupan el octavo lugar de la tabla general, situación que Poncho espera que no los distraiga: “No podemos enajenarnos con esa situación (Liguilla), tenemos que sumar para conservar la categoría. Salimos de la última posición y estamos contentos pero lo más importante es como terminamos el torneo; nadie se salva en la fecha diez, nos faltan siete jornadas que serán muy importantes. A todos nos gustaría clasificar, pero no queremos distraernos en la Liguilla”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)