Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 1:12

┃ Marco Montoya

David faitelson canelo

MARCO MONTOYA

Foto: Especial

David Faitelson se ha convertido en quizá el detractor más grande de Canelo Álvarez y naturalmente su reacción no se hizo esperar después de que el mexicano cayera ante Dmitry Bivol.

TE RECOMENDAMOS: Yo sentí que hice lo suficiente para ganar: Canelo

El periodista de ESPN fue con un gancho al hígado y de inmediato cuestionó que Saúl sea considerado como ‘el mejor libra por libra del mundo’. Faitelson cuestionó al mexicano durante los 12 rounds y una vez que se decretó su descalabró, se le fue con todo en Twitter.

“¿El mejor boxeador del mundo libra x libra? ¿Por favor? Es un tema de habilidades. “El Canelo” no tuvo las suficientes para darle pelea a un verdadero campeón de las 175 libras…”, escribió.

Desde hace tiempo, el comentarista le exigía a Saúl que enfrentara a rivales como Gennady Golovkin, en lugar de a otros boxeadores, en su opinión, cuestionables.

“Completamente exhibido esta noche Saul Álvarez. Bivol ha hecho la “pelea perfecta” y ha “desnudado” todos los defectos del supuestamente mejor boxeador del mundo libra x libra…”, señaló en otro tweet.

Todo indica que Canelo podría volver al ring a mediados de septiembre, en un inicio se tenía pensado que sería contra Gennady Golovkin, pero después de esta sorpresiva derrota, el mexicano sólo piensa en la revancha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?