Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 9:37

┃ Cristobal Morales

bivol-mexsport

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Luego de la inesperada derrota del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol, el pugilista ruso expresó su sentir después de dar la sorpresa en Las Vegas y de manera humilde tomó la victoria, asegurando no ser mejor que el boxeador nacido en Jalisco, reconociendo la trayectoria de Álvarez con más de 10 años en la élite del deporte.

TE RECOMENDAMOS: David Faitelson tunde a Canelo Álvarez tras derrota: “¿El mejor boxeador del mundo libra x libra?”

Bivol de 31 años, declaró tras su victoria por decisión unánime 115-113 en las tres tarjetas de los jueces, no sentirse el rey del pugilismo a pesar de haber vencido al mejor libra por libra en el deporte, dejando una clara imagen de lo que es un buen peleador dentro y afuera del ring:

“Solo derroté a un rival que quería mi cinturón; no me siento rey, solo fui mejor esta noche

El ruso hizo ver al Canelo totalmente inoperante con una gran defensa y un contragolpe crítico que supo cómo desesperar al mexicano que, contrario a lo que nos tiene acostumbrados, no supo cómo descifrar la gran guardia de su rival y jamás logró hacerle daño. Con este resultado, Álvarez sumó su primera derrota desde 2013, ante Floyd Mayweather, cortando una impresionante racha de 19 victorias al hilo.

“Estuve enfocado, él lanzó golpes poderosos y se cansó. Canelo es un gran boxeador, pero le pegué bien en el contragolpe. Esa fue la clave”, declaró Dmitry Bivol.

El boxeador de origen kirguiso en la conferencia de prensa posterior a la pelea, no dudó en reconocer el nivel del ‘Canelo’ Álvarez, el cual le permitió sacar lo mejor de sí ante un público totalmente volcado en apoyar al mexicano, que sumó la segunda derrota de su carrera 8 años después.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí