Hernández, molesto por la poca efectividad de sus Monarcas

MORELIA.- Luego de su segunda derrota consecutiva, el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, se dijo molesto por la falta de contundencia que muestra su equipo durante los encuentros, ya que los refuerzos no han podido explotar, aunque mantiene la fe de que podrán revertir los malos resultados y de esa forma dejar el fondo de la tabla general.

“Es un tema complicado y viendo las estadísticas, (los refuerzos) tienen pocos minutos y no están en su mejor nivel, pues no están en ritmo, pero ellos y el resto del equipo hacen su mejor esfuerzo y me da rabia que no se dan los resultados. No hay un solo club que planee estar en último lugar, todos pensamos en Liguilla y desgraciadamente no encontramos el camino y el rumbo que queremos, espero los resultados se den pronto y podamos concretar las oportunidades que se nos presenten”, indicó al finalizar el encuentro.

Asimismo, Hernández señaló que Leones Negros no le pasó por encima a su equipo, ya que la anotación fue por un descuido y dejó en claro que trabajará arduamente para mejorar.

“Nos ganaron porque hicieron un gol, nunca nos pasaron por arriba, lo único que nos queda seguir trabajando, no hay otra fórmula, hoy todos estamos molestos porque cometimos errores. La táctica fija se nos ha complicado, debemos generar confianza en la zona baja y seguridad en la delantera a la hora de definir”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS