Hernández, molesto por la poca efectividad de sus Monarcas

MORELIA.- Luego de su segunda derrota consecutiva, el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, se dijo molesto por la falta de contundencia que muestra su equipo durante los encuentros, ya que los refuerzos no han podido explotar, aunque mantiene la fe de que podrán revertir los malos resultados y de esa forma dejar el fondo de la tabla general.

“Es un tema complicado y viendo las estadísticas, (los refuerzos) tienen pocos minutos y no están en su mejor nivel, pues no están en ritmo, pero ellos y el resto del equipo hacen su mejor esfuerzo y me da rabia que no se dan los resultados. No hay un solo club que planee estar en último lugar, todos pensamos en Liguilla y desgraciadamente no encontramos el camino y el rumbo que queremos, espero los resultados se den pronto y podamos concretar las oportunidades que se nos presenten”, indicó al finalizar el encuentro.

Asimismo, Hernández señaló que Leones Negros no le pasó por encima a su equipo, ya que la anotación fue por un descuido y dejó en claro que trabajará arduamente para mejorar.

“Nos ganaron porque hicieron un gol, nunca nos pasaron por arriba, lo único que nos queda seguir trabajando, no hay otra fórmula, hoy todos estamos molestos porque cometimos errores. La táctica fija se nos ha complicado, debemos generar confianza en la zona baja y seguridad en la delantera a la hora de definir”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS