Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 10:05

┃ Karen Morán

EDSON ALVAREZ ANOTÓ

KAREN MORÁN 

FOTO: REUTERS 

Cuando parecía que el Ajax del mexicano Edson Álvarez caería en casa del AZ Alkmaar, apareció el ‘Machín’ con un cabezazo en el área que le otorgó un punto al equipo, mismo que podría ser vital en la búsqueda del título de la Eredivisie.

TE RECOMENDAMOS: ‘Me siento poderoso’: Edson Álvarez habló sobre su presente en el Ajax

Corría el minuto 85 cuando parecía todo perdido, entonces llegó un tiro de esquina. Tras el cobro que resultó en un centro al filo del área chica, Edson se levanto y con un potente cabezazo, mandó el balón al fondo de las redes para convertirse en el héroe que le otrogó al equipo un punto vital en sus aspiraciones al título. La otra anotación del encuentro para el Ajax fue obra de Brian Bobbey al 42′.

Álvarez jugó los 90 minutos del encuentro y además de la anotación del empate, completó 58 pases y fue peligroso al ataque, pues antes de anotar registró dos tiros a puerta.

El punto que el Ajax rescató en la casa del Alkmaar es vital en sus aspiraciones el título. A falta de dos jornadas, el Ajax llegó a 79 unidades, su principal seguidor, el PSV, acumula 74 puntos, pero aún no juega su partido de la jornada 32, por lo que para esta tarde podría sumar tres más y quedar tan solo a dos unidades del líder.

Al Ajax de Edson Álvarez jugará la siguiente jornada en casa ante el SC Heerenveen, mientras que el cierre lo tendrá que hacer en casa del Vitesse, fecha a la que podría llegar obligado a ganar si se quiere quedar con el título de la Eredivisie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?