Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 10:19

┃ Cristobal Morales

mayweather

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | 

Luego de la primera derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de casi una década, Floyd Mayweather, artífice de aquella primer debacle del pugilista mexicano no dejó pasar la oportunidad de seguir inflando su cartera y mostró por medio de sus redes sociales la ganancia que pudo obtener tras apostar a que el nacido en Jalisco perdería ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS: ‘No soy el rey, sólo fui mejor hoy’: Dmitry Bivol tras su victoria ante Canelo Álvarez

El polémico ‘Money’ Mayweather mostró en su cuenta de instagram su ticket de apuesta por 10 mil dólares a que Dmitry Bivol vencía al mexicano y al final, se acabó llevando 52 mil 500 dólares, aumentando su ya estratosférica fortuna.

Recordemos que Canelo Álvarez y Floyd Mayweather tienen un historial entre sí tras la pelea que sostuvieron el 14 de diciembre de 2012 en donde el pugilista estadounidense venció de forma unánime al mexicano que por ese entonces tenía sólo 23 años y apenas comenzaba a despegar dentro del mundo del pugilismo, marcando un antes y un después en su carrera.

 

La derrota de anoche fue tan sólo la segunda en lo que va de la carrera del mexicano, quien se animó a subir de categoría para continuar agrandando su ya enorme palmarés, sin embargo la estrategia que Bivol y su equipo plantearon resultó ser efectiva ante el poderío de Álvarez, luego de no poder mostrar su gran poderío de derecha y hasta por momentos, verse lento en defensa ante los ataques del ruso.

Se habla de que ‘Canelo’ pedirá en las próximas semanas la revancha ante Dmitry Bivol, por lo que estaríamos ante el nacimiento de una nueva rivalidad en el mundo del pugilismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí