Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 13:12

┃ Cristobal Morales

canelo-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Luego de haber sido derrotado de manera clara por el Dmitry Bivol, Sául ‘El Canelo’ Álvarez dejó muy en claro que no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo posible para arreglar la revancha ante el boxeador ruso de 31 años.

TE RECOMENDAMOS: ¡Le salió la jugada! Floyd Mayweather apostó contra Canelo Álvarez y ganó una millonada

Recordemos que Álvarez llegaba a esta pelea como amplio favorito y catalogado como el mejor ‘libra por libra’ de todo el mundo, por lo que perder por decisión unánime ante el ruso lo dejó molesto y con ganas de venganza.

Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así“, declaró el Canelo a pocos minutos de haberse quedado corto para arrebatarle el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Bivol desde Las Vegas, Nevada.

Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo”, apuntó el mexicano, que ahora ostenta un récord de 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas. La derrota ante el ruso significó la segunda en la carrera para el ‘Canelo’, quien perdió por primera vez en 2013 ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Ahora el futuro del mexicano se vuelve una incógnita, pues la derrota le llega justo cuando se planeaba el tercer episodio de la rivalidad ante Gennady Golovkin para mediados de septiembre, sin embargo la derrota de anoche ante Bivol, puede cambiar dichos planes y adelantar la revancha ante el pugilista ruso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?