Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 22:54

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-martinez

MORELIA.- Nuevamente Fidel Martínez se convirtió en el héroe y le dio una ‘Alegría’ a los melenudos.

Esta noche, el ecuatoriano de la UdeG anotó el gol con el que Leones Negros dejó el sótano de la tabla general, situación que lo embarga de felicidad, pero dejó en claro que en ningún momento es la figura del encuentro, pues repartió el mérito con el resto de sus compañeros.

“No me siento el héroe o la figura, siempre doy el mérito al grupo, somos una familia y si sigue cayendo el gol vamos a estar felices”, indicó a su salida del Morelos, no sin antes asegurar que se morirán en la raya para lograr la salvación: “Siempre nos hemos preocupado por nuestro trabajo, no nos preocupamos por lo que hagan los demás, nosotros hacemos lo nuestro, nuestro torneo y debemos defender a muerte lo nuestro y nada más”, puntualizó.

Por último, “Alegría” Martínez enalteció el trabajo que han realizado: “Se jugó bien, se corrió mucho, y se ganó, eso siempre será lo más importante. El equipo va mejorando, va con mucha confianza y valoro el esfuerzo de todos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)